Acceder

Se han fijado en Circulo de Lectores

5 respuestas
Se han fijado en Circulo de Lectores
Se han fijado en Circulo de Lectores
#1

Se han fijado en Circulo de Lectores

Circulo de lectores, una empresa de venta de libros por catalogo.
Hoy me han cogido. Ya habían estado por aquí una vez anterior, buscando posibles compradores. Aquella vez los atendí sin muchas contemplaciones y se fueran con las manos vacías. Hoy en cambio me han sacado mi nombre, teléfono y código postal. Me pusierón montón de revistas en la mano, me hablaron las ventajas de la suscripción y, una vez que me habían sacado todos los datos, va y me dicen que las únicas revistas que tienen parar enseñar de casa en casa, son las mismas que me habían puesto en la mano. Que si no me importaba devolvérselas.
Total, se han llevado mis datos y ni siguiera me han dejado un catálogo para leer.

#2

Re: Se han fijado en Circulo de Lectores

A mi me hicieron lo mismo! además en el último minuto.. cuando se van a marchar, me dicen que si no me importa, van a visitar a más vecinos, que por favor, les diera las revistas... unos cracks! je, je.

#3

Re: Se han fijado en Circulo de Lectores

Por eso lo publico, para que la gente esté avisada.
Lo que pasa que éstos pasan cada par de meses a ver si en alguna te cogen.
Saludos

#4

Re: Se han fijado en Circulo de Lectores

Pues ya tengo tema de diversion :) ayer estuvieron por la escalera y me agarraron saliendo,
si regresan, en cuanto me den las revistas las pongo en la mesita-revistero para que las agarre mi chucho baboso -tiene especial predileccion por los periodicos, pero seguro tambien le gusta-.
cuando este bien babosa la revista les pido otra :).

#5

Re: Se han fijado en Circulo de Lectores

A mi casa últimamente solo vienen a vendermer serguros de muertos, con lo joven que me veo, te lo cambio por los del circulo de lectores. :)

#6

Re: Se han fijado en Circulo de Lectores

A mi casa no llegan porque me parece que el conserje no les deja entrar a la finca. Sin embargo últimamente , cada vez que piso una sucursal bancaria, me llenan las manos con papeles de seguros de todo tipo.