Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Que descanse en Paz.

34 respuestas
El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Que descanse en Paz.
El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Que descanse en Paz.
Página
5 / 5
#33

Re: El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Descanse en paz.

Hay miles de periodistas como de periódicos y cada uno lo que intenta es llevar una noticia al pueblo por no decir al mundo entero. Por eso te vuelvo a decir que la verdad no divide al contrario une y es lo que se debe de conseguir en esta clase de embrollos que a veces no facilitan un camino de amistad y lo que se trata de conseguir es si es posible, es la verdad.
http://www.eluniversal.com/
Saludos

#34

Re: El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Descanse en paz.

Franz,

En mi humilde opinión, el SR.Maduro no esta cualificado intelectualmente para hacerse cargo de un país, por desgracia le ha tocado a Venezuela pero podría haber sido cualquier otro (no es el primero) Sus declaraciones están siempre subidas de tono y con el abuso y prepotencia que le dá una posición que le ha sido otorgada por ....¿El mismo?, ahora tras las elecciones es posible que se la haya otorgado el pueblo. El Sr.Capriles cuanto menos esta intentando poner un poco de paz entre tanto desasosigo lo cual es muy loable en contaposición al despotismo con el que sigue actuando Maduro, pero nuestro Sr. Margallo metió la patita y hoy han tenido que emitir desde el Mº de Exteriores un comunicado reconociendo al Gobierno de Maduro, cosa que se podría haber evitado si ayer no se le hubiera ocurrido poner en duda la legitimidad del resultado electoral, y así relajar la tensión que logró con su declaración, contra los intereses de España ya de por si perjudicados. Es sobre la imprudencia del Sr.Margallo y no sobre el Gobierno de Sr.Maduro al cual considero a todas luces represivo y autoritario, a lo que me refiere en su momento.

SL2

#35

Re: El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Descanse en paz.

Poco a poco creo que se están esclareciendo algunas situaciones sucedidas en Venezuela, supongo que habrá más graves y bastantes. Entre otras declaraciones el Sr.Montoro si no recuerda mal pide que le pida disculpas el Rey de España y "no el Sr.Margallo" a su persona o sino tomará las medidas oportunas e inclusive amenaza a España. Creo que hubiera sido mas oportuno hacer una llamada vía telefónica a nuestro Gobierno en España y que este tomase las medidas mas oportunas en el caso que el Presidente de Venezuela dijese la verdad. Y no dejar en ridículo no solo a los ciudadanos españoles también a los suyos propios, porque como te dije anteriormente desde hace muchos años España está unida por sangre con la ciudadanía de Venezuela.
Saludos