http://www.noticiasdenavarra.com/2011/07/04/sociedad/navarra/navarra-encabeza-la-oferta-sanitaria-en-camas-privadas-del-estado.
Por comunidades autónomas, Cataluña es la que tiene una mayor proporción de camas privadas, en concreto el 58% del total, seguida a cierta distancia por la Comunidad Foral de Navarra que se queda en un elevado 43%. Tras ellas, se sitúan Canarias (36%) y Baleares y Madrid, donde las plazas privadas representan un 34% del total.
En el extremo contrario se colocan autonomías del sur del Estado como son Extremadura y Castilla-La Mancha, donde las camas privadas solo son el 10% del total, aunque también entra en este grupo una región limítrofe a Navarra como es La Rioja (11%).
.
Numero de colegios concertados esos tampoco son funcionarios .
A mi lo que me llama la atencion ya que no discrimina por administraciones y el estado se concentra donde se concentra es la diferencia entre Cataluña y Madrid .
De lo que habla es del numero total de funcionarios y de esos hay muchos en madrid y no son los baratos precisamente , pero en lo de extremadura te equivocas .
ya lo he dicho entre un CRSU extremeño con funcionarios del ayuntamiento y los Madrileños
y aun peor los catalanes donde mas de una vez no habia ni uno solo nacido en la peninsula ,
cosa que no pasaba tanto en Madrid, o en Navarra y euskadi pero un 50-60% era normalisimo
yo lo tengo claro , trabajar , trabajaban igual de bien y nivel de limpieza entre UN CRSU de extremadura y el 90% de los del resto del estado para mi no hay color . .
Yo si me hablas de Madrid que de poblacion es parecido y de extructura urbana , ahi si que es evidente y mucho para mi , pero otras cosas no veo .
Comparar a extremadura que por cierto es la comunidad con menos deuda del estado
http://www.hoy.es/v/20120616/regional/region-comunidad-menos-deuda-20120616.html
La región es la comunidad con menos deuda por habitante
El 'debe' alcanzaba en marzo los 2.044,7 millones de euros, es la sexta autonomía con mejor evolución
.
Nosotros ya estamos cerca de los 4000 millones y en 2007 eran 300 que ha ocurrido DERROCHE
es decir ladrillazo .
Quien mejor anda luego son La RIOJA , Aragon y Euskadi , razon no ha habido ladrillazo o mucho menos .
.
En este pais esta todo inventado los de los funcionarioos que sobran , puede ser ciertos pero mirando por deficit percapita e incluso deuda no es tan claro , ni siquiera por el cupo ,
parece que el PNV GESTIONA MEJOR QUE el PP y el PSE porque casi toda la deuda es del gobierno constitucionalista y en cambio aqui toda la vida con UPN , PSN y PP por deuda percapita ya solo tenemos por delante a Cataluña y Valencia y en 2007 eramos los que menos percapita .
Joder con la derecha seudoliberal resulta que son comunistas de cojones y con buena parte de la sanidad y la educacion privada , aqui para privatizar no queda tanto .
En lo de Madrid OK , pero en lo de los funcionarios ahi no me la cuela ni cristo al menos si no se aportan datos que demuestren , que el deficit viene por exceso de funcionarios de nivel D-E
ni por profesores, ni por medicos .
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas