Acceder

Ratios económicos y financieros por sector

4 respuestas
Ratios económicos y financieros por sector
Ratios económicos y financieros por sector
#1

Ratios económicos y financieros por sector

Hola a todos,
Alguien puede ayudarme sobre cómo conseguir los ratios económicos y financieros de un determinado sector, a nivel provincial, regional o nacional, según sea el caso??
He consultado en el INE, HACIENDA.......... y no tienen estos datos.
Gracias,

#2

Re: Ratios económicos y financieros por sector

Esta es una pregunta que a mi también me interesa, estuve un tiempo intentando buscarlos y al final no me quedó más remedio que hacerlos a mano, buscando los datos y aplicando la fórmula con Excel.
¿Alguien sabría comentarnos en qué página se pueden encontrar para ir más rápido y poder ver una comparativa?
Gracias.

#3

Re: Ratios económicos y financieros por sector

Cómo conseguiste los datos Valeria29?

#4

Re: Ratios económicos y financieros por sector

Para poder calcular ratios aplicando la fórmula, hablo sobre ratios respecto a una empresa en concreto (por eso me gustaria saber como acceder rápidamente a los ratios de un rector en concreto), es necesario tener el balance para, por ejemplo, en el ratio de endeudamiento poder sumar todo el Activo y todo el Pasivo y dividir el segundo entre el primero.

#5

Re: Ratios económicos y financieros por sector

o.K. Pensaba que te referías a que tenías los datos del Balance y Cuenta de Resultados medios de un sector................, con lo que al fín y al cabo ya tendríamos los ratios. A ver si alguien puede ayudarnos.