Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sgae y Agedi

11 respuestas
Sgae y Agedi
Sgae y Agedi
Página
2 / 2
#9

Re: Sgae y Agedi

Me gustaría saber si pongo solo música de jamedo y la tv sin sonido,pagaría?,por otro lado tengo una sidrería pero el inspector en su absoluta omnipotencia ha dictaminado que se trata de un bar de copas,la pregunta es si son las mismas tasas y si no lo son como demostrar cual es tu negocio,aunque en letreros carteles y cartas esta escrito claramente sidrería no bar de copas

#10

Re: Sgae y Agedi

he tenido un bar y hace un mes lo e traspasado,hoy me viene una carta del juzgado de la sgae para el 18 de febrero para pagarles 18 meses de sgae agedi y no se k otro ladrón hay por ahi k debo hacer gracias

#11

Re: Sgae y Agedi

tu negocio es lo que diga tu licencia administrativa, si la licencia municipal es de sidreria la esgae puede decir misa, asi que mi consejo es que se la presentes al delegado y le digas que obviamente pagaras por esa actividad y no otra, un bar de copas evidentemente paga mas que un bar normal (sidreria).

un saludo.

#12

Re: Sgae y Agedi

el tema del gimnasio es un poco complicado, toda la musica de las actividades tipo aerobic tienen derechos de autor sgae, asi que por ahi te pillaran siempre, si no tienes nada de eso, efectivamente jamendo es la mejor solucion, es un pago anual muy economico que te cubre la papeleta.

un saludo