Acceder

Suicidios y mentiras

54 respuestas
Suicidios y mentiras
Suicidios y mentiras
Página
3 / 7
#17

Re: Suicidios y mentiras

Ya solo nos queda que el Sr.Art_madd nos venga a decir que eso de los millones de parados es mentira,que aqui nadie lo esta pasando canutas,que no existen necesidades basicas ....Enfin vivir para poder leer a los talibanes pro-gubernamentales.

#18

Re: Suicidios y mentiras

Mucho más repugnante es esto:

+La bajada de la morosidad es debido al efecto Banco Malo o Sareb que en el mes de Diciembre engulló 36.700 millones de euros de activos tóxicos de las entidades del denominado Grupo 1 ( Bankia, Catalunya Banc, Novagalicia y Banco de Valencia), es decir la porquería no ha desaparecido sino que simplemente se ha cambiado de lugar, ha pasado de ser soportada por el sistema financiero a ser soportada por un zombie sufragado por todos los españoles.

Si a la cifra de créditos dudoso oficial del mes de Diciembre que asciende a 167.447 millones de euros le sumamos los 36.700 millones trasnferidos al banco malo, tenemos que los créditos dudos a Diciembre de 2012 hubieran ascendido a 199.300 millones de euros, con una mora cercana al 12,37%. Incrementando en Diciembre los créditos dudosos respecto a Noviembre en más de 12.500 millones de euros, la mayor subida mensual del año.
Recordad que el máximo en la anterior crisis económica de principio de los noventa fue del 9,4% en febrero de 1994.

+ Las cuatro entidades nacionalizadas (Bankia, Catalunya Banc, Novagalicia Banco y Banco de Valencia) culminarán el ejercicio 2012 con unas pérdidas de alrededor 42.600 millones de euros, una cantidad que supera el importe de las ayudas desembolsadas procedentes de la línea de crédito de la UE para sanear estas entidades.

+ El Gobierno prepara una nueva normativa sobre Fondos de Garantía de Depósitos (FGD), por la que aquellos bancos o cajas que superen ciertos límites en los tipos a los que pagan sus depósitos dupliquen su aportación al FGD.
El volumen de depósitos en España a particulares asciende a unos 450.000 millones de euros, la diferencia entre que estos depósitos sean remunerados al 3,1% o al 4% simplemente significa que al final del año, los hogares españoles tendrán 4.000 millones de euros menos en sus bolsillos y los bancos y cajas 4.000 millones de euros más en su cuenta de resultados.

+ A falta que se defina el importe adicional de la ayuda que se deberá inyectar a España para salvar un sistema financiero en coma, creo que vale la pena recordar el importe de ayudas y apoyo que ha recibido hasta el día de hoy.
En total, contando las recientes cifras anunciadas para BFA-Bankia y las nuevas ampliaciones de capital necesarias para CatalunyaCaixa y Nova Caixa Galicia, a día de hoy las diferentes medidas de apoyo, fondos de rescate, comprar de activos o avales impulsados por el Gobierno Español y dispuestas por las entidades financieras ascienden a 168 mil millones de euros o cerca del 16% del PIB de nuestro país.

Ahora continuad haciendo demagogia con esto...

#19

Re: Suicidios y mentiras

Pues yo si, voy a seguir haciendo demagogia.

Según tu planteamiento y teniendo en cuenta que las entidades del Grupo 1 eran todas cajas de ahorros meses antes de declararse bancos ¿ deberiamos nacionalizarlas? ¿Deberiamos dejarlas caer? ¿Los fondos de los depositantes deberiamos dejar que se evaporasen?

Es que no entiendo a la gente de izquierdas, si se nacionaliza (q es realmente lo que se ha hecho) malo, pero si no se nacionaliza, peor.

En que quedamos.?

Ruego una respuesta razonada y FACTIBLE. (No vale Islandia o Irlanda como animal de compañía).

#20

Re: Suicidios y mentiras

No sé qué me quieres decir, como te dice Acrasol esas eran todas Cajas.
Un argumento más en contra de los que piden un sistema financiero "más humano", pues precisamente las Cajas eran entidades sin ánimo de lucro, con fines sociales y controladas por entidades públicas.

#21

Re: Suicidios y mentiras

Cuidatito que con ese nick, no esperes que te apoye. Yo veo mejor que te llamaras R.madd y con eo tienes mi apoyo total. Eso sí, SIN ANIMO DE LUCRO, que esta mu de moda.

#22

Re: Suicidios y mentiras

En el documental los expertos que aparecían (creo que sólo una) reconocía que el efecto imitación está generalmente admitido por la comunidad médica, aunque ella discrepase. Su principal argumento era el caso del cantante de Nirvana, bastante anecdótico.
Tenga razón quien la tenga, el hecho es que la mayoría de los expertos reconocen el efecto imitación y que los medios en sus códigos deontológicos se comprometen a seguir las recomendaciones sobre este tema, cosa que no han hecho.
Un saludo

#23

Re: Suicidios y mentiras

Tú te lo guisas, tú te lo comes. Que aproveche.

#24

Re: Suicidios y mentiras

Es de buena educacion dar las gracias por lo de aproveche.

Sin embargo permitame recomendarte te bajes del pedestal y seguro no se te ocurriria abrir este post, comprobaras la realidad diaria y veras como no todos los suicidios son mentiras.