Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pretendo montar una agrupación para promover y dar cursillos para dimisiones.

24 respuestas
Pretendo montar una agrupación para promover y dar cursillos para dimisiones.
Pretendo montar una agrupación para promover y dar cursillos para dimisiones.
Página
4 / 4
#25

Re: Pretendo montar una agrupación para promover y dar cursillos para dimisiones.

Seguimos en la misma tesitura que hace 150 años...lamento decirlo (por lo que me toca) pero lo llevamos grabado a fuego en algún para cromosómico.

Somos nobles, peleones pero a la mínima que podemos sablear algo, cada uno a su nivel, lo hacemos: ese material de oficina que nos llevamos del trabajo, algo que escaqueamos en la declaración de IRPF, la chica que limpia en casa sin dar de alta en la seguridad social, el concejal que se ve deslumbrado por la pasta que puede llevarse a casa si firma una recalificación, etc, etc, etc.

Tengo un amigo que, además de ser muy espabilado, pretende sacar conclusiones lógicas de de lo que lee entre lineas y hace tiempo me dijo que no se aceptaría la intervención nunca (al menos oficial) por que una contrapartida sería una limpia de "puestos a dedo" para optimizar las administraciones públicas donde no sobran funcionarios si no estos otros señores que tienen un puesto de trabajo por que le hicieron un favor al cacique de turno.

¿Dimitir? ¿Para qué? En un programa de T5 decía hace poco Dº Eleuterio Sanchez que el código penal español está pensado para castigar a los pobres y hay un punto en el que vale la pena arriesgarse a robar ya que el castigo es inversamente proporcional a la cuantía del delito.

¿Por 24 millones de euros no iríamos un par de años al trullo? ¿Para qué dimitir?

Saludos