Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El vicepresidente de la CEOE paga en negro a sus empleados?

19 respuestas
¿El vicepresidente de la CEOE paga en negro a sus empleados?
¿El vicepresidente de la CEOE paga en negro a sus empleados?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿El vicepresidente de la CEOE paga en negro a sus empleados?

Cuando me casé, a mi me pasaron la factura y yo la paqué. Si esa factura estaba declarada o no no puedo saberlo. Pero la cuestión fundamental, ¿para que se hacen entonces las leyes? Creo que ya lo decían en la antigua Grecia, las leyes, pocas, y que se cumplan. Sino, terminamos viviendo en un mundo de ficción en que el que cumple las leyes hace el tonto y paga en beneficio de quien no las cumple-

#10

Re: ¿El vicepresidente de la CEOE paga en negro a sus empleados?

Las empresas grandes tienen muchas posibilidades, las primas de producción son solo una, también están los coches de empresa, las tarjeta RESSA, los cheques de comida, el móvil y portátil de empresa, las "reuniones" internacionales en paraísos turísticos, etc.

#11

Re: ¿El vicepresidente de la CEOE paga en negro a sus empleados?

No es por eso, es por la crisis. No te confundas.

#12

Re: ¿El vicepresidente de la CEOE paga en negro a sus empleados?

Todos sabemos , desde luego, lo que exponen en la primera parte.
El escándalo está en que el que está pagando en negro a sus empleados no es un restaurador cualquiera; es el presidente de los empresarios de Madrid y el segundo de a bordo de los de toda España; es uno de los que dicen que hay que trabajafr mucho más por menos, que hay que ser competitivos, organizados, profesionales...

"No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo".

Yo no sé si la mujer del César es honesta, pero al parecer va con minifalda a la altura del gaznate, medias de malla negras, siete kilos de maquillaje y una blusa ceñida con un escote que le llega a la entrepierna, guiñandonos el ojo y haciendo morritos desde una esquina.
Es tan creíble lo que dice el Arturo, como las bondades de la "no privatización" de la sanidad sin beneficiar a los amiguetes, que nos venden González y Lasquetty, dignos herederos de la que se retiraba de la política para ser una funcionaria de a pie.
Saludos, Acrasol.

#13

Re: ¿El vicepresidente de la CEOE paga en negro a sus empleados?

Cuidado que todo eso son pagos en especies y se tienen que declarar. Al menos la mia lo hace.

#14

Re: ¿El vicepresidente de la CEOE paga en negro a sus empleados?

Que si que todo eso es correcto y así debería ser, pero como tu pones tu propio ejemplo yo te pongo el mio tambien.

Yo cuando me casé pague el cubierto a 15 y me costo 30, como pague la diferencia Pues en negro.

#15

Re: ¿El vicepresidente de la CEOE paga en negro a sus empleados?

Tan imposible es que todas las operaciones que se hagan sean fraudulentas como que ninguna lo sean. Para disimilar bien, se hace una parte como remuneración en especie, otra como gastos necesarios para la operación de la empresa. Cuando vuelvo a Madrid los domingos siempre me encuentro en la gasolinera a gente que lleva cochazos y que pide factura dando un cif de una SL. Me decía un inspector de hacienda que buena parte de los coches de mas de 30.000 € están a nombre de sociedades, y la totalidad de los coches de mas de 50.000 €. EL Lamborghini del hijo de Jordi Pujol (200.000 € de cochazo) seguro que estaba a nombre de una empresa, y dudo mucho que lo imputase como pago en especie, y veo difícil poder justificar la necesidad de tal coche para la actividad de una empresa.

#16

Re: ¿El vicepresidente de la CEOE paga en negro a sus empleados?

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En este caso es más grave el quién que el qué.
Todos sabemos que hay mucha gente que cobra parte de su sueldo en negro, pero no sabemos el porcentaje ni de lo uno ni de lo otro. Por desgracia la mayoría de nosotros sólo podemos contar nuestra experiencia. En mi caso os puedo decir que he trabajado 23 años en el sector privado y durante ese tiempo al menos el 50% de mi sueldo lo he cobrado en negro. Si se me ocurría protestar, me señalaban la puerta. En el sector industrial en el que trabajaba, menos del 5% recibén el sueldo en A. Y los que lo hacen es porque cobran el salario base según convenio.
Los servicios de inspección deben de estar muy ocupados persiguiendo la gran bolsa de fraude que hay entre los que están cobrando el desempleo. Nunca pensarán que el fraude viene por la vía de los empresarios.
Fijaros hasta donde llega la cosa -lo he visto con mis propios ojos y en diferentes empresas- que si alguien, vestido correctamente, llama a la puerta de la empresa, como no le conozcan, no le abren. Se piensan que es un inspector de trabajo y antes hay que esconder a los trabajadores que no estan dados de alta, a los que están cobrando el desempleo,... y demás chanchullos. Impresentable, pero cierto.