Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Morgan Stanley pronostica que España será la futura Alemania. ¡¡¡JAJAJAJA Que me meo!!

6 respuestas
Morgan Stanley pronostica que España será la futura Alemania. ¡¡¡JAJAJAJA Que me meo!!
Morgan Stanley pronostica que España será la futura Alemania. ¡¡¡JAJAJAJA Que me meo!!
#1

Morgan Stanley pronostica que España será la futura Alemania. ¡¡¡JAJAJAJA Que me meo!!

http://economia.elpais.com/economia/2013/02/12/agencias/1360661641_031954.html

Menuda tortilla de bonguis se ha debido jalar el colega, o eso o que ha decidido darle uso terapeutico a la planta mariwana que tiene en el huerto. O igual se refiere a la Alemania de 1945, vete tu a saber. Bueno el tema es que sus argumentos a mi me resultan convincentes pero me parece demasiado ambicioso, yo mas bien creo que como mucho España evitará ser el nuevo Haití. Aquí sin cambio de mentalidad no somos productivos ni aunque los costes laborales se reduzcan a tener que pagar por trabajar.
======
Perdón, la noticia:

Morgan Stanley cree que España "puede ser la próxima Alemania"
EFE Economía Madrid 12 FEB 2013 - 10:34 CET

El banco de inversión Morgan Stanley cree que la reducción de los costes laborales debidos en parte a la la recesión, y en parte a las reformas del Gobierno y la mejora de las exportaciones, pueden convertir a España en "la próxima Alemania" en el seno de la Unión Europea.

En un informe de perspectivas económicas, el equipo de analistas del banco reconoce que la idea de que España será la nueva Alemania, y viceversa, lleva ya un tiempo recorriendo los mercados, pero actualmente es algo más que una posibilidad.

Según Morgan Stanley, lo peor ha pasado ya, y España dejará pronto atrás lo más grave de la crisis, un pronóstico que aplica también al conjunto de la zona del euro.

El documento indica que, pese a las acusaciones de corrupción generalizada que ha tenido que soportar el Ejecutivo, nadie cree que sean suficientes para provocar un cambio de Gobierno y para modificar las políticas y reformas que ya están en marcha.

El mayor riesgo que señala Morgan Stanley -no imposible pero sí muy improbable- es que los gobiernos de Washington, Berlín, París, Roma o Madrid cometan errores irreparables; en caso contrario, la recuperación será un hecho a finales de este año o principios de 2014.

#2

Re: Morgan Stanley pronostica que España será la futura Alemania. ¡¡¡JAJAJAJA Que me meo!!

Yo me honro en ser uno de esos "rara avis" que cuando leo que los españoles somos unos vagos y que no valemos una mierda no lo puedo remediar y me rebelo. Y es que la mayoría de la gente que así opina lo hace de oídas y sin argumentos porque no han visto nada más allá del campanario de su pueblo.
Es decir, estoy hasta más arriba del pirri de esta puñetera manía de autodespreciarnos y de inculpar a "los españoles" o "al pueblo" (así, a todos y en genérico) de todos los males que nos asolan desde Carlos V para acá. Cuando llevamos casi 80 años (con dictadura o "democracia")demostrando ser el pueblo más dócil de Europa y que cumplimos las leyes y los decretos que los políticos se sacan de la enrepierna sin rechistar, sea bueno o malo para nosotros, pero siempre bueno para ellos y esa clase dominante que nos lleva como putas por rastrojo.
Trabajar más cobrando menos: sí señor, lo que usted diga: Más años para la jubilación: idem de idem. De dación en pago nada de nada: vale, jefe, a mandar.
Menuda partida de HDLGP.
Este un pueblo vago? La verdad es que hay gente que no se sabe bien si es que tienen mala leche y en el fondo busca otra cosa, o es que no tienen NPI.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/perlas-kike-vazquez/archivo/2011/desmontando-productividad-espanola-20110328-5160.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/10/economia/1334058413.html

http://economia.elpais.com/economia/2012/04/10/actualidad/1334080727_778233.html

#3

Re: Morgan Stanley pronostica que España será la futura Alemania. ¡¡¡JAJAJAJA Que me meo!!

Vente "pa" España Pepe, y vuelve de Alemania ¡¡¡

#4

Re: Morgan Stanley pronostica que España será la futura Alemania. ¡¡¡JAJAJAJA Que me meo!!

Seguramente se paso de la raya, literalmente hablando. O tal vez confundio España con algun otro pais

#5

Re: Morgan Stanley pronostica que España será la futura Alemania. ¡¡¡JAJAJAJA Que me meo!!

El año pasado estaban empeñados en conseguir que tuviésemos que pagar intereses del 7% por la deuda a largo plazo, y ahora que lo han conseguido y tienen esa deuda lógicamente (desde su punto de vista) necesitan ir disipando las dudas sobre la economía española para garantizarse el cobro de tan jugosos intereses durante un montón de años, y que no haya quitas "a la griega".

#6

Re: Morgan Stanley pronostica que España será la futura Alemania. ¡¡¡JAJAJAJA Que me meo!!

http://economy.blogs.ie.edu/
Me pregunto cual será el precio de nuestro esfuerzo. Nuestra relación salario (menor) - esfuerzo (mayor) es cada vez mas patente, por no hablar de estabilidad laboral, costes energéticos, detracción de renta en impuestos, perdida de prestaciones, etc.… Si llegar a sustituir a Alemania (por arriba), como locomotora económica, va a significar más de lo mismo, joder, que futuro más negro. Aunque lo que es negro para unos, sea blanco y conveniente para otros. Rafael, en el enlace hace una reflexión interesante y no dudo de su conocimiento. ¿Pero quien se equiparara a quien y por donde por arriba o por abajo?
Saludos.

#7

JOJOJO, yo también....

..... que también me descojono. Este país no tendrá arreglo mientras la "cultura mediterránea" (léase gitanera) esté arraigada. Desde la realeza, la castuza, el Dictador (Botín), alto y medio-alto funcionariado, todos sin excepción tienen como objetivo vivir a costa de, en lugar de trabajar para, combinándolo con el pelotazo, por supuesto. Esto sólo se arregla exterminándonos y reploblando con alienígenas que nunca hayan veraneado en el territorio nacional, porque si no estaríamos igual, jajaja.