Acceder

Acuerdo en Nissan , pendiente de confirmación por los Japos

12 respuestas
Acuerdo en Nissan , pendiente de confirmación por los Japos
Acuerdo en Nissan , pendiente de confirmación por los Japos
Página
2 / 2
#9

Re: Acuerdo en Nissan , pendiente de confirmación por los Japos

no si se tendran tomada la decision...o los acuerdos entre renault y ellos les vincula a otros sitios...aqui el estado español es el que lleva el peso de las negociaciones ...lo que si esta claro es que una inversion de unos cuantos de millones de euros no se toma por retrasar dos semanas una negociacion con unos sindicatos...eso no se lo cree nadie...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10

Re: Acuerdo en Nissan , pendiente de confirmación por los Japos

No... Yo, lo que creo es que la decisión (negativa) ya está tomada. Pero los japoneses, fieles a su estilo de no hacer declaraciones claras nunca, dentro de unas dos semanas harán público un comunicado lamentando mucho lo ocurrido, prometiendo inversiones 'futuras' en España y no diciendo ni palabra del 'ansiado coche'. Después de todo, ya han dicho que no...

#11

Re: Acuerdo en Nissan , pendiente de confirmación por los Japos

si es cierto...y lo dijeron hace mas de dos semanas...por eso esto de la negociacion con los sindicatos no tiene nada que ver...aunque a mi me parecen informaciones tendentes a manipular la contrainformacion del tema catalan...que seria usado sin dudas por unos o por otros... ya que hablan no se si de treintaytantos millones de euros de ahorro en salarios...que no es nada con los beneficios economicos y politicos que pueden explotar con los gobiernos de turno...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: Acuerdo en Nissan , pendiente de confirmación por los Japos

1.000 nuevos puestos de trabajo.

Muy buen noticia, el único "pero" es la doble escala salarial.

PERO ... a parir de ahora pasará en todas las negociaciones entre fabricantes y sindicatos.

Saludos.