Acceder

Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

25 respuestas
Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.
Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.
Página
1 / 4
#1

Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

Me cuesta creer que 12 horas después la entrada oficial en escena del partido X, no haya habido ningún forero que lo haya comentado,tratándose, como es el caso, de una noticia que sale de la rutina y la cotidianeidad y aporta por otra parte un aroma fresco y renovador que rompe con el tedio de los partidos clásicos y su discurso,rancio, cansino, hipócrita y con un reiterado compromiso a la ausencia de la verdad y la objetividad y en definitiva, a los intereses de la inmensa mayoria de los electores. Este es el video esquemático de su presentación: http://youtu.be/90deuJiQfTw Ese salto al ruedo por parte de esta formación, promete "a priori" lo que la inmensa mayoria de la población desea, control del poder para que se minimicen los abusos, transparencia auténtica en la gestión, no de boquilla,referendum en temas claves, no como en la actualidad y que acorde con la tela de araña de leyes tejida basicamente por el PPSOE,en su exlusivo propio beneficio, dá como resultado que el partido mas votado se adjudique un cheque en blanco para hacer y deshacer lo que le venga en gana. Los políticos actuales llaman a esa usurpación de la volutad popular, subrogándose en la misma, mediante el cheque en blanco y una ley electoral elaborada a su justa medida: DEMOCRACIA y quieren hacernos comulgar con rueda de molino durante 4 años largos, las decisiones de un partido vertical, en el que la elaboración de la lista de los candidatos es decisión exlusiva de la cabeza del partido y en donde el ciudadano no decide absolutamente nada. Perdón, en el senado si hay listas abiertas, que me equivoqué, es decir en la cámara que no pinta absolutamente nada. En la situación actual, a la cual se ha llegado por diversas razones, poca gente discrepa que la corrupta clase política y su connivencia con la banca, son los máximos responsables del momento por el que pasa España. Era solo cuestión de tiempo, el que una formación política de las características antes mencionadas, diera el salto a la actualidad para defender los intereses de tanto ciudadano indignado, marginados por la actual casta política. Que recorrido puede llegar a tener esta formación?, seria la pregunta del millón y es que hacer cábalas con menos de 24h en escena, es desmedido el aventurar un mínimo pronóstico ni a medio ni a largo plazo. Aunque la idea y seguramente los principios e ideales que inspiran su filosofia son los mas acordes a las necesidades de nuestra sociedad actual, serán sin duda alguna innumerables los obstaculos y las trampas que deberán salvarse, para poder llevar tan buenos ideales a buen puerto. Y o mucho me equivoco o si no al tiempo, para poder ver con el mayor de los desengaños, como uno de los mayores detractores va a ser precisamente el indignado, que teniendo lo que estaba pidiendo a gritos como opción política, se deje sedar y embaucar por todo el entorno mediático de los medios de DES-INFORMACION y que se encuentran en manos de la actual clase dirigente y sus adláteres.

 

El siguiente video de 5' de duración es muy ilustrativo al respecto y esperemos poder tomar nota del mismo, para no caer en sus errores:http://youtu.be/UtTW72F8xo0 Se trata en definitiva de una magistral fábula política difundida por Tommy Douglas, prominente activista y político, elegido en 2004 como "El canadiense más grande de todos los tiempos". Larga vida al César !.

#2

Re: Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

¿Y porqué no?

Habrá que hacerle seguimiento.

#3

Re: Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

Of course, solo he pretendido ser lo más realista posible en mi exposición acerca de los inconvenientes a los que deberá de enfrentarse, pero por supuesto que "a priori" cuenta con mi apoyo.

Ya no me acuerdo cuando voté la última vez y si llegado el caso, este partido se presenta a unos comicios sin cambios sustanciales en sus planteamientos iniciales,presenta una candidatura con visos de gente honesta, responsable y libre de sospecha objetiva de financiación, que lo haga ser rehén de esta circunstancia, contaria con mi apoyo incondicional.

Se trata de evitar a toda costa esto:

#4

Re: Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

Y para evitar eso, considero que se podria recurrir entre otro tipo de acciones, a la herramienta del crowdfunding, que tan buenos resultados ha dado en algunas experiencias recientes.

El gran problema antes comentado, es que la gran mayoria de la gente logré abrir los ojos a la cruda y dura realidad y que llegue a conclusiones tales, como que el partido que gana unas elecciones, no es el que resulte el mejor para los intereses de la ciudadania, si no el que mas pasquines pega en las calles y más sale en la televisión, gracias al gran respaldo económico de los poderes fácticos, que son los que a la postre rentabilizan en sumo grado su apoyo financiero a la formación política, que asciende al poder.

Es alarmante y preocupante ver en los distintos canales de televisión como los presentadores de los distintos programas, se desgañitan y descomponen anunciando a la audiencia que no pierdan la ocasión única e irrepetible de llamar al 905xxxxxxxxx para poder lograr un premio
que aportará más calidad a sus vidas y bla bla bla....

El tal supuesto premio al final del programa se concede a un tal Juan Fernández de Sevilla y cualquier persona con dos dedos de luz, se dá cuenta perfectamente de que se trata de un timo clamoroso, ya que en esa ciudad con ese nombre y apellidos puede haber tranquilamente 500 personas.

Otra cosa muy diferente seria dar el nombre los dos apellidos y el nombre del notario que participa en el sorteo,circunstancia esta última que nunca se produce.

Por este sistema de engaño fraudulento, las cadenas se hacen al final del año con ingentes sumas de dinero, provenientes de ilusos que no siendo conscientes ,la mayoria, del coste de la llamada a un 905, pierden sus tiempo y dinero en falsas expectativas, ya que los poderes públicos simplemente no se ingieren en esas prácticas fraudulentas.

Pues bien, con las elecciones ocurre exactamente lo mismo, que hacen millones de personas, ajenas a un partido político, asistiendo a mitines en los cuales solo se vende humo y se regala el oido gratuitamente a sus asistentes, para conseguir su voto?.

Como es posible que España entera llegue a la conclusión que su clase dirigente se desentiende de los problemas ciudadanos, para centrarse en su lucro y provecho personal y cuando se convocan unas elecciones, la inmensa mayoria acude como corderitos a entregar su voto al lobo disfrazado de cordero del PPSOE?.

En este apartado los medios de DES-INFORMACIÓN y sedación masiva tienen mucho que ver y son los máximos responsables de que se produzca esa circunstancia paradójica.Medios que están controlados por los poderes fácticos y si a eso sumamos ingentes sumas de dinero en la financiación de las campañas electorales, junto con el aborregamiento de la gente con planes de enseñanza inadecuados para la formación idonea de las nuevas generaciones y la inclusión de tasas para la marginación de las clases menos pudientes, tendremos entonces el cóctel perfecto para conducir al ganado dentro del redil que quiere el poder económico.

Una vez dentro del redil, puede salir elegido un pastor u otro, pero ambos se encuentran totalmente condicionados y son rehenes y figurantes del poder real: EL PODER ECONOMICO.

Por eso es totalmente vacua la diferenciación entre derechas e izquierdas ya que las distintas ideologias hace tiempo que dejaron de existir,para fundirse todas ellas en una única: EL VIL METAL, lo demás todo pura y dura hipocresia, tanto por parte de los que se hacen llamar conservadores, como por parte de los progresistas.

En este estado de cosas, la oferta inicial del partido X viene a aportar un chorro de aire fresco cuando menos ilusionante y aunque no vamos a pecar de ilusos e inocentes,ya que son muchos los obstáculos a vencer, no vamos a dejar pasar una oportunidad como esta, en la que todas las personas descontentas con el sistema, una inmensa mayoria,tengamos la oportunidad de imponer nuestra voluntad, frente a la de otra inmensa, en este caso minoria, constituida precisamente por el colectivo que incrementa espectacularmente su `patrimonio a costa de todos nosotros y cuyos intereses vienen representados por las siguientes siglas:PPSOE.

#5

Re: Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

Yo no he podido ver los vídeos y no te he podido leer detenidamente (voy de p... culo; una hora y media en la Consellería para presentar una mierda de escritura...), pero sinceramente, hoy por hoy, y conforme está todo, cualquier cosa que, como tú dices, "a priori" suene a distinto, a cambio, cuenta con, al menos, mi interés...

#6

Re: Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

Se me habia olvidado, esta es su página web: http://partidodelfuturo.net/el-partido/, en la misma se invita a todo el mundo, a que participe en la votación de algunas propuestas ya elaboradas, por expertos en distintos sectores y que intentan aportar una solución real a nuestra actual crisis.

Este es uno de sus principios programáticos:

Partido X, el Partido Del Futuro: El único partido que no quiere representarte. No votarás partidos. Votarás y harás las leyes. El futuro ha llegado, y no está nada mal.

#7

Re: Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

Hoy estoy muy muy liado, pero hago una entrada rápida solo para recordarte que hubo un tiempo en el que algunos comentarios míos no te parecían tan mal. Mira lo que yo decía entonces, con el 15M calentito, y a quién le gustaba. Qué ha cambiado?
S2 y hasta la próxima madugrada.
https://www.rankia.com/comentarios/783905-hola-comstar-ojala-estas-divagaciones-tuyas-convirtieran-realidad-no

#8

Re: Un nuevo e ilusionante partido salta al ruedo: El partido X.

Bueno Maroci, por aquel entonces no te daba por decir que "me gusta inventar cosas a menudo" ni te daba por "etiquetarme bajo determinada ideología (que todavía desconozco)" ni que ando por ahí "pontificando".

Al margen de todo esto me cuesta bien poco ponerle un "me gusta" a quien sea, me basta con simpatizar con una opinión o propuesta y no tener al individuo por un mezquino integral. No es tu caso ni el de nadie que pueda ver por estos foros.

S2