Acceder

El discurso del rey

25 respuestas
El discurso del rey
El discurso del rey
Página
2 / 4
#9

La retórica para los borregos

La verdad, a mi nunca se me ha ocurrido ver el discurso de este individuo, por higiene mental y para no amargarme las fiestas.

Mi consejo es que cierres la tele, no dan nada que valga la pena y más en estas fechas. Un buen libro o el blog de Rankia son mucho mejores opciones.

#10

Re: El discurso del rey

en mi opinion pese al discurso "republicano" de algunos sectores, el rey ha sido muy beneficioso para nuestro pais, y en numeros puros y duros nos ha aportado mas de lo que recibe, un par de ejemplos que no son conocidos (ha miles que sencillamente no trascienden a la opinion publica).

esto es lo que nos muestran.
http://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia/los-reyes-juan-carlos-y-sofia-en-australia

lo que no nos ponen es que de esa visita, España ha vendido a la armada australiana buques y material por valor de millones y por primera vez en nuestra historia hemos "alquilado" un barco para que los australianos lo prueben para ver si nos compran dos.

otra, el que empresas españolas ganaran el concurso de la alta velocidad entre medina y la meca ( con la presion brutal de francia y alemania para llevarse el contrato) no se debio a la suerte, curiosamente el rey se fue a las carreras invitado por la familia real de abhu dhabi y es lo unico con lo que nos quedamos de todo eso.

obviamente no defendere los errores que se han cometido desde la casa real, y menos a los chorizos que caso con las infantas, pero si opino que el trabajo soterrado del rey ha sido y es enorme y beneficiosos para todos nosotros y para España.

un saludo.

#11

Re: La retórica para los borregos

esto es como intereconomia, solo la ven los que luego tienen que criticarla...

un saludo.

#12

La monarquía

Me parece bien que defiendas al Rey al que yo no niego que haya hecho cosas buenas y beneficiosas para España,
faltaría mas, eso va implícito en sus responsabilidades de Jefe de Estado.

Lo que ya no me parece tan bien es que los que defienden la monarquía se apoyen en lo que este señor haya hecho bien para defender una Institución que a una parte de los españoles no nos parece adecuada.

Pero esto sería ya otro debate.

Saludos

#13

Re: La retórica para los borregos

Aunque no escuché el discurso, si que no me ha quedado otra que oir los fragmentos que emiten los telediarios.

Personalmente, me causa nauseas que un rey, o un papa, o quien sea, se erija en guía moral de los demás.

#14

Re: El discurso del rey

Pero hombre de Dios, a quién se le ocurre encender un televisor..... No tengo tal instrumento dañino. Hace tiempo mi tv plasma 42" se la regalé a un pobre, al que le hice feliz los primeros días..... Hasta que se dio cuenta que apestaba más que los contenedores donde él rebusca.

#15

Re: La monarquía

no creo que nadie defienda al monarca...maxime cuando no existe un unico lider en españa...es mas no entiendo que nadie siga a un lider...personalmente no defiendo a una institucion ...pero acaso te parece mas adecuada...cual...dame una sola de las instituciones de este pais que se merezca tu apoyo...cual la xunta...la junta ...la generalitat acaso...la diputacion de donde...que ayuntamiento...las cortes...que sindicato...cual organizacion empresarial...los de eta ...s de herro lo que sean...cual que partido...amigo al final terminaras como yo aportando cantidades a caritas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#16

Re: La monarquía

estoy de acuerdo en eso abordes, no todo el mundo quiere una monarquia o como es mi caso no quiero un presidente de la republica ( cosa que por cierto en este pais cainita seria inviable)lo que no quita que el trabajo a desempeñar sea bueno o malo, tambien se espera del resto de instituciones que hagan bien las cosas porque va en su cargo y no las hacen.

un saludo.