Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los sindicatos de Telemadrid convocan huelga indefinida a partir de este jueves

9 respuestas
Los sindicatos de Telemadrid convocan huelga indefinida a partir de este jueves
Los sindicatos de Telemadrid convocan huelga indefinida a partir de este jueves
Página
1 / 2
#1

Los sindicatos de Telemadrid convocan huelga indefinida a partir de este jueves

los sindicatos le estan haciendo el trabajo a los que opinamos que las televisiones publicas sobran y deben ser cerradas.

nos cuentan que son un servicio publico fundamental para el ciudadano, pero la realidad es que telemadrid lleva en negro varios dias y seguimos con las huelgas y los paros y curiosamente los ciudadanos ni han quedado desprotegidos ni han visto menoscabados sus derechos, en todo caso, si esto ocurrio ha sido precisamente por quienes supuestamente dicen defenderlos.

http://www.expansion.com/2012/12/19/empresas/tmt/1355936673.html

un saludo.

#2

Re: Los sindicatos de Telemadrid convocan huelga indefinida a partir de este jueves

Amigo Bloster,mucho tiempo sin saludarte,pero que sepas que te sigo leyendo.

Yo he abierto los ojos hace tiempo en relación con este gobierno autoritario y déspota que nos está gobernando y con el que muchos pensábamos que dejaría al anterior como el peor de la democracia.

Me arrepiento profundamente de haber contribuido a que estos "personajes indecentes" nos estén gobernando.

Hablas de desprotección.No creo que haga mucho el presidente de la comunidad de Madrid para evitar la desprotección cuando se ha negado a negociar ni un ápice de lo que ya se sabe,no hay ningún movimiento de acercamiento ante unos trabajadores a los que les van a poner en la calle,a 9 de cada 10 de la plantilla.Pocas salidas se dejan a unos trabajadores que tienen todo perdido...la CAM está haciendo el ridículo y como currante que soy digo bien alto que tienen un par de narices estos trabajadores.

En Iberia,cuando los sindicatos han asomado los dientes,ahora parece que 2 de cada 3 salidas serán prejubilaciones...en Telemadrid no hay noticia de nada de eso.

Dinero no habrá en la Comunidad de Madrid para Telemadrid ni para sus trabajadores,pero para mantener otras empresas públicas si...por ejemplo la famosa Madrid Espacios y Congresos,en pleno candelero informativo.

No veo diferencia entre Telemadrid y esta empresa,por ponerte un sólo ejemplo.

Lo siento,pero estos corderos del Pp han demostrado la cara oculta del lobo con el débil,con el trabajador,no con el fuerte,al que le llenan sus bolsillos de nuestros euros.

Espero y deseo que acaben como ha acabado el Psoe,hundido.

Saludos y feliz navidad

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Los sindicatos de Telemadrid convocan huelga indefinida a partir de este jueves

hola jlazaro40, el placer es reciproco, en esto mi opinion ha sido siempre la misma, estoy a favor del cierre de televisiones publicas, pero tambien de empresas publicas y administraciones publicas, tengo amigos funcionarios, y contratados publicos, y evidentemente no les deseo ningun mal, pero el sistema se ha desmadrado demasiado.

una television publica que pasa telenovelas (tve por ejemplo) o la peli de los domingos no tiene afan de servicio publico, es un negocio puro y duro que compite con otros que no tienen la cobertura del estado o de la administracion correspondiente, encima sirve para dar coba al politico de turno que se considera dueño de la empresa.

leia hace un rato que en la EITB se anulara la retransmision del mensaje de navidad del Rey y se volvera al mapa del tiempo de la supuesta euskal herria, las medidas se basan en que una television no debe dar cobertura a ideologias que no se corresponden con la realidad del pueblo y que pretendian imponer el pse y ppe, bildu dixit.

mi opinion acerca del pp y sus politicas en mi caso son coincidentes a las tuyas, yo tambien estoy desilusionado por la falta de valentia en asumir sus compromisos y por ser al final lo mismo que ya habia, es decir un gobierno falto de todo proyecto y que de verdad creo que se esta esforzando por mejorar la imagen de zp con sus chapuzas.

un saludo.

#4

Re: Los sindicatos de Telemadrid convocan huelga indefinida a partir de este jueves

El sistema se ha desmadrado,sin duda,pero la culpa no la tiene el empleado.Y es normal que el currito estalle.

Cargar contra el trabajador cuando las cúpulas de las administraciones siguen sin tocarse ni en número de directivos ni en sueldos es cuando menos indignante,por no decir palabras más gruesas.

Cuando los esfuerzos para acabar con esta crisis sean equitativos entonces podremos decir que este gobierno intenta mejorar la imagen de Zparo.

Por de pronto la imagen que tiene este gobierno,ganada a pulso, es que sólo benefician a los ricos machacando y llevando a la miseria al pueblo.Y sin ningún tipo de misericordia.

Lo que no funciona,según ellos,a privatizarlo...yo no he votado a esta gente para que regale un bien público,que ha costado mucho dinero de todos,a unos pocos ricos,enchufados y privilegiados.

Si no saben gestionar que dimitan y se vayan.

Saludos Bloster

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Los sindicatos de Telemadrid convocan huelga indefinida a partir de este jueves

Pues sí Bloster!, paradojas de la vida, en esta podemos salir beneficiados. Y es que los sindicalistos MAYORITARIOS (que no me venga ningún perdido a tergiversar), se han liado la manta a la cabeza y tiran con todo sin pensar en nadie... ¡bueno! mejor dicho "pensando en ellos", como siempre en estos últimos años.

Los sindicaleros la están liando parda en su batalla iniciada hace un año para reponer a sus colegas en el poder, y es que aunque estos les sigan soltando, los otros les soltaban más.
Han pasado olímpicamente del currante en estos años pasados, se han embolsado lo que han querido y más, han sacado tajada hasta de los EREs que han firmado como locos, han hecho de dique "por la paz social" (decían ellos) y se han guardado esa baza hasta que llegase este momento.

El trabajador de este país es tan pobre y tan triste de ideas y principios, que les entrega las llaves de su responsabilidad como trabajador y como persona a estos impresentables por inercia y por pereza, las mismas por las que se vota siempre a los mismos.
Hemos tenido en este último año ¡tropecientas huelgas! convocadas por unos impresentables QUE NO SE JUEGAN NADA, más que el deseo de reponer a sus camaradas para seguir chupando del bote. Los curreles en contra (los que quedan..., y llevan jodidos ya varios años) ¡se juegan su trabajo! por los órdagos de estos bocazas sin escrúpulos que tienen por única bandera el poder y sus carteras.

Hace poco hablaba con un trabajador de la hostelería, y me decía:
- "por fin vamos a hacer huelga, lo malo es que tal y como está la cosa te juegas que te despidan y ahora al contrario que antes la gente ya no desperdicia estos curros"
* "Ya....! Lo cierto es que lleváis así muchos años y siempre olvidados. Qué lástima no haber aprovechado en época de bonanza, porque... porque jodidos lleváis años y esto no es nuevo, no???"
- "Si, si. Pero ahora y al fin! se acuerdan de nosotros"
* "¡Claro.....! ahora se acuerdan de vosotros"

Que güenos los sindicaleros que ahora "se acuerdan de la gente" y que alegría en convocar huelgas a tutiplén... ¡cuando se dispara con la pólvora del rey!

Con esta de Telemadrid yo creo que no han reparado en las consecuencias, aunque pensándolo bien, la gente somos tan idiota que si nos cierran las TVs autonómicas seguro que protestamos. Yo ya lo he visto en Asturias cuando Casquitos se quiso cepillar la RTPA (con fútbol y F1 sin cortes publicitarios en HD, 12 consejeros "más que TVE" y más de 80€/año por asturiano).

Y es que tenemos lo que merecemos y todavía me parece poco!!!

Un saludo y un 10 por la paciencia que tienes con quienes habitan "el país de nunca jamás" y se dejan caer por estos foros a contar sus historias de campanillas y peter panes. Mejor veían "Rebelión en la granja", que también la tienen en dibujos animados y se corresponde mucho más con el mundo que nos ha tocado vivir.

#6

Re: Los sindicatos de Telemadrid convocan huelga indefinida a partir de este jueves

totalmente de acuerdo, por eso planteo el cierre, es decir aqui no queda nadie, no me vale que echen a los 3 mas baratos y se queden los amigos.

con el gobierno de la nacion estoy en plena sintonia contigo, yo los vote para que hicieran lo que prometieron que harian y eso me parecio bien, acepto que luego no todo es posible y que hay compromisos adquiridos que hay que respetar, pero es cierto que estoy desilusionado con ellos, tambien entiendo que desde algunos partidos se esta lanzando a la calle contra este gobierno como si el fuera el responsable de la quiebra y de los millones de parados y de los recortes y eso no ayuda precisamente en estos momentos que por lo menos yo ya sabia que serian de dolor y lagriamas.

el miedo que tengo es que las alternativas son aterradoras en el mejor de los casos.

un saludo.

#7

Re: Los sindicatos de Telemadrid convocan huelga indefinida a partir de este jueves

¿Cuales son las consecuencias? ¿Irse al paro? eso creo que lo tienen asegurado.

Simplemente decirte que por este foro me he dejado caer mucho veces durante mucho tiempo y que dejé de hacerlo cuando leía contestaciones tan marcadas políticamente como las tuyas.Investiga un poco mi perfil.Es público,todavía no lo han privatizado...

Tu discurso sobre los sindicatos es viejo y manido,aparte de demagógico.Parece escrito por algún pepero que se cree muy digno y superior a los demás.Superior en marcar quíen trabaja y dónde tiene que trabajar y de qué tiene que trabajar.

En otra época en mi devenir en Rankia lo suscribiría y todo,pero,como he dicho antes,he abierto los ojos y estos no me van a engañar más,por mucha "rebelión en la granja" que haya.

Cuando estos que nos malgobiernan se aprieten el cinturón entonces hablamos de peter panes o de tadeos jones,mejor de este último,adalid de los derechones en dibujos animados.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Los sindicatos de Telemadrid convocan huelga indefinida a partir de este jueves

Jlazaro, mi discurso no es sobre los síndicatos. Creo que lo dejo bien claro en mi comentario y que incluso hago advertencia para evitar precísamente comentarios como el tuyo. Va sobre unos individuos que se ponen detrás de unas pancartas y unas banderas que llevan escrito "ccoo y ugt".

He repasado mi comentario y no veo que haya dicho que quienes nos malgobiernan lo estén haciendo bien ¡ni mención alguna a estos! por mi parte. Estos del Gobierno resultan otros impresentables de tomo y lomo, al mismo nivel que los trepas de los verticatos pero un poco menos hipócritas.

¡En fin! al menos no me has llamado "facha" ni esas cosas por el mero hecho de expresar una opinión y de narrar unos hechos que resultan difícilmente rebatibles. Te has salido por los cerros de Úbeda, me has etiquetado ideológicamente y unas cuantas paridas más con las que no me identifico, pero si te sientes feliz así ¡pues vale! Habría que preguntarse porque te sientes tan hostigado por un comentario como el que he hecho.

Superioridad ninguna Jlazaro, y repasa la incongruencia de tu mensaje. Me parece muy bien que la gente se manifieste o deje de manifestarse, que haga huelga o que trabaje si es su deseo, yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer, SIN EMBARGO, los hay que sí se están dedicando a eso UNOS Y OTROS, y cada uno mirando por sus intereses personales. Yo no juego con el pan de nadie, no te equivoques, y si quieres hablar también de los impresentables que nos malgobiernan, pues hablamos.

Un saludo