Acceder

Un empresario entra a robar en un banco para ir a la cárcel

3 respuestas
Un empresario entra a robar en un banco para ir a la cárcel
Un empresario entra a robar en un banco para ir a la cárcel
#1

Un empresario entra a robar en un banco para ir a la cárcel

Un empresario entró en un banco de Málaga con la aparente intención de cometer un atraco, aunque enseguida tranquilizó a los empleados y les pidió que llamaran a la Policía porque estaba desesperado con la crisis y quería que lo mandaran a la cárcel, según han informado hoy a Efe fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron hacia las dos de la tarde de ayer cuando un hombre de unos 35 años entró en una oficina bancaria de La Caixa en la capital malagueña, en la que había tres empleados, diciendo que iba armado y que era un atraco, según publica hoy el diario "Sur".

Sin embargo, inmediatamente el supuesto atracador tranquilizó a los empleados y les confesó que estaba arruinado por la crisis económica y que lo único que quería era que lo detuvieran y lo enviaran a la cárcel.

La Policía se trasladó al banco y, sin que se resistiera en ningún momento, le leyeron sus derechos y lo detuvieron por tentativa de atraco, han señalado a Efe fuentes policiales.

Libertad Digital

#2

Re: Un empresario entra a robar en un banco para ir a la cárcel

Recuerdo un caso, creo que fue en Badajoz, hace unos años, de un señor al que soltaron y pidió que le volvieran a meter dentro porque fuera no tenía qué hacer ni a dónde ir. Como en la peli... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Un empresario entra a robar en un banco para ir a la cárcel

Eso demuestra claramente la desesperación de tantisimos españoles que, aunque sigan pagando su luz, su hipoteca, su agua...etc, se ven tan abocados a cometer locuras que no dudan entre seguir en la calle o en la cárcel.
Sin embargo, me asombra comprobar cómo los politicos siguen erre que erre con sus prebendas, sus enchufes, sus latrocinios, sus aumentos de sueldo, sus influencias..etc., sin reflexionar quizá en la gravedad de la situación y que la gente cualquier dia es capaz de tirarse a la calle provocando un estallido social de imprevisibles consecuencias. Saludos

#4

Re: Un empresario entra a robar en un banco para ir a la cárcel

Cadena Perpetua... Pobre hombre, llevaba en la cárcel 50 años, toda su vida y lo sueltan con más de 70 años. Dónde iba a ir ese hombre???? como decían ellos, estaba "institucionalizado". Dentro tenía su trabajo en la biblioteca, ayudaba a los demás... fuera, ya me dirás...

Qué buena peli... quién iba a decir que se trata de un relato corto de S. King...