Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Nazionalonanistas endogámicos.

16 respuestas
Nazionalonanistas endogámicos.
Nazionalonanistas endogámicos.
Página
3 / 3
#17

Re: Nazionalonanistas endogámicos.

¿Qué no me vas a consentir tu qué? jajja...no me hagas reir, anda chaval.

Vuelvo a decirte lo mismo. Tienes un problema muy serio con el castellano.

Demostraste, en otro post, que no sabes escribir, pero la culpa es del iphone, claro. El mio escribe perfecto...será cosa de fábrica.

En este, una vez más, demuestras que no sabes leer. Me atribuyes cosas que yo no he dicho. Relee los post, interpreta, y cuando lo hayas hecho, me comentas. Si te es más cómodo, ya te lo he dicho varias veces, hazlo en catalán, porque en castellano parece que te cuesta.

Si, pacifistas si. Es de pacifistas enviar balas, pintar dianas a la puerta de tu casa, etc.

Tu y tu amigo/a, el que desaparece convenientemente, el único argumento que tenéis es "facha", que es vuestra palabra fetiche, lo mismo que para un niño del parvulario lo es "pene". Es el argumento único. ¿Qué Mas tiene una cuenta de 2,5 millones en Suiza?. Es que lo dicen los fachas. ¿Qué el hijo de Pujol anda metido en una trama de adjudicaciones fraudulentas?. Lo dirán los fachas.

Yo ni envío balas a la gente que no piensa como yo, ni le pinto dianas a la puerta de su casa, ni amedranto a su familia, no los insulto por la calle. En Madrid esas cosas no suelen pasar.

Tampoco apoyo a ningún partido que margina a sectores sociales por su origen o por su lengua, ni que lleva a cabo "programas de integración", copia de los que en su día elaboró Goebbels con la idea de "reciclar" a judíos que podían ser útiles al régimen

Lo dicho, aprende a leer o, en su caso, a interpretar. Porque me atribuyes cosas al revés de lo que yo he escrito.