Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

3 suicidios en dos días por deshaucios llevamos 119 este año!!!

46 respuestas
3 suicidios en dos días por deshaucios llevamos 119 este año!!!
3 suicidios en dos días por deshaucios llevamos 119 este año!!!
Página
4 / 6
#25

Re: 3 suicidios en dos días por deshaucios llevamos 119 este año!!!

Otro que se inventa los datos no lo digo por ti sino por el del blog que dice "los datos no son oficiales pero son los que dan los medios de comunicacion".
Te pongo lo datos reales del INE que dicen que precisamente en dato del 2010 es el que menos suicidios se han producido en los ultimos 17 años .

El número de personas que se quitó la vida en 2010 en nuestro país es de 3.145, la cifra más baja en 17 años . Lo dicen los datos provisionales de las 'Defunciones según la causa de la muerte' que el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado esta mañana.Los del 2011 y 12 habra que esperar.
Por cierto la grafica ESTA MANIPULADA te pongo los datos historicos sacados de una grafica del INE.

#26

Re: 3 suicidios en dos días por deshaucios llevamos 119 este año!!!

Y dale que te dale con los bancos, los bancos, hablad con propiedad, son las cajas de ahorro las que hay que rescatar, y ¿por que se hace esto?, ¿por que es imprescindible aportarles dinero?, pues muy fácil, porque estaban dirigidas por politicos.
Es cuando menos curioso que precisamente las cajas se inventaron con "interes social", y sean éstas las que más están enbargando a la gente.

#27

Re: 3 suicidios en dos días por deshaucios llevamos 119 este año!!!

Mas todavía, ¿porque no van las cajas al concurso de acreedores? pues porque acreedores potentes se podrían volver contra la dirección, y exigir responsabilidades penales por administración desleal, y en nuestro país no es costumbre meter a políticos en la cárcel, así que hay que cubrir sus cagada con el dinero de todos, ese que dicen los políticos que no es de nadie, pero que no dudan en embolsárselo cuando tienen ocasión.

#28

Re: 3 suicidios en dos días por deshaucios llevamos 119 este año!!!

Hola, Bancor.

Yo no he puesto nada de los suicidios... Creo que te has equivocado de forero...

#29

Re: 3 suicidios en dos días por deshaucios llevamos 119 este año!!!

Muy bueno el ejemplo y la comparación. Leyendo lo de El Corty estaba viéndolo... es así... Lo que pasa es que yo, por ejemplo (y como yo, mucha gente, aunque no toda por desgracia), cuando voy a comprar una crema, sé lo que voy a comprar, o más o menos. Y por mucho que intenten meterme a Yves, se lo comen ellos, porque lo que es yo... nop. Sé lo que quiero o, al menos, sé lo que me puedo permitir.

Respecto al banco, lo mismo. A mí es que jamás se me ocurriría ir al banco a que em asesorasen qué hacer con mi dinero porque, tal y como explicas, te van a asesorar de tal forma que los que más beneficiados son ellos (sobre todo el banco, ya que el trabajador la mayoría de las veces está muy presionado... En banco no lo sé, pero sí tengo un ejemplo cercano de El Corty: una amiga de la agencia de viajes que lleva un montón de años allí y, como explicas, quieren convertirla en "Rafa"... qué triste...).

Para asesorarte hay eso, asesores...

Es todo muy triste...

#30

Re: 3 suicidios en dos días por deshaucios llevamos 119 este año!!!

Ups, tienes toda la razón se me ha ido la pinza, jejejeje, excuseme.

#31

Re: 3 suicidios en dos días por deshaucios llevamos 119 este año!!!

angeluk, de los 3 link que relacionas no acierto a ver en ninguno de ellos la cifra de los 119 suicidios imputables a desahucios, puedes citar la fuente de donde recopilaste la información?.

#32

Re: 3 suicidios en dos días por deshaucios llevamos 119 este año!!!

no solo para los medios altos; para todos los padres es desesperante ver como sus hijos vivirán peor que ellos, y para todos los hijos es desesperante ver como vivirán peor que sus padres, y sobre todo, cuando ven como han vivido sus padres ...

... y no me refiero a los medios altos, que son los menos ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Las descaradas copias extranjeras de ZARA, Mercadona y McDonald´s - MARKETING