Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Erase una vez......................Una vaca

3 respuestas
Erase una vez......................Una vaca
Erase una vez......................Una vaca
#1

Erase una vez......................Una vaca

En mi pueblo había un ganadero que siempre me decía cuando estábamos delante de un buen café y como respuesta a mis preguntas sobre los cuidados que necesitaba una vaca para que su rendimiento diario en litros de leche fuera óptimo,siempre me decía que el consumo alimenticio de una vaca diariamente era de 10 kilos de pienso para rendir 20 litros de leche.
Pero un día , a este ganadero, como a todos los españoles, también le llegó la crisis económica,el banco le canceló la póliza de crédito y sus proveedores de pienso,al ver que se retrasaba en los pagos le servían la mercancía con cuentagotas.
Agobiado por las deudas y la presión de los acreedores,trato de buscar una solución para seguir manteniendo su ganadería y de repente se le "encendió un lucecita en su cerebro" y decidió, como forma de ahorro para poder mantener sus vacas,acortar la ración de pienso a la mitad.
Como esto no le incrementaba sus ingresos para así poder pagar a sus acreedores,decidió a la vez incrementar el ordeño a las vacas,para así, en vez de que produjeran 20 litros diarios produjeran 30 litros.
Al pensar lo "inteligente"y "sabia"de su decisión se frotaba las manos y ya se veía otra vez en la opulencia.
Tan contento estaba con su "sabia decisión" que no se dió cuenta que sus vacas, iban adelgazando cada día que pasaba y el rendimiento de leche era menor,hasta que un mañana,al abrir la nave de los animales para efectuar el ordeño,todas las vacas estaban muertas, tendidas al pie de sus pesebres vacios.

#2

Re: Erase una vez......................Una vaca

Eso es exactamente lo que esta haciendo este gobierno, lo mas graciosos de todo esto(si es que tiene gracia) es que cuando estaba en la oposición si sabia que esto ocurriría si se subía los impuestos, pero fue llegar al poder y mira por donde se le olvido todo lo que sabía, incluso llegaron a pedir la insumisión a la subida del IVA del anterior gobierno, son unos auténticos hipócritas

#3

Re: Erase una vez......................Una vaca

Y se acabó la vaca, la leche y los terneros. ¡Ruina total!

#4

Re: Erase una vez......................Una vaca

No me cuentes más, creo que yo también conozco a este ganadero, ¿no se llamará Mariano?