Acceder

Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis

14 respuestas
Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis
Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis
Página
1 / 2
#1

Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis

Y todavia hay gente que cree que los problemas vienen de la Merkel. Como narices ha conseguido esta plataforma vecinal estos resultados??? pues gestionando bien las cosas y no repartiendose y robando el dinero a sus vecinos. Un ejemplo de organizacion y de iniciativa ciudadana que deberia ser seguida por el resto de ciudadanos españoles:

El consistorio cerró 2011 con un beneficio de 5,4 millones de euros, superando los 600.000 que obtuvo en el ejercicio anterior.

http://www.20minutos.es/noticia/1327035/0/vecinos-torrelodones/superavit-ahorro/presupuesto/

Torrelodones, de las sospechas por corrupción al superávit en tiempos de crisis

http://www.elplural.com/2012/03/02/torrelodones-de-las-sospechas-por-corrupcion-al-superavit-en-tiempos-de-crisis/

El Ayuntamiento cierra 2011 con un superávit de 5,4 millones de euros tras reducir los gastos un 10%

http://www.que.es/madrid/201202291531-ayuntamiento-cierra-2011-superavit-millones-epi.html

#2

Politicos independientes

En el pais vasco y navarra, hay pueblos que desde hace muchos años comenzaros a funcionar de tal manera. Yo admiro esa labor...

#3

Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis

Lo que nos demuestra que el verdadero problema son los políticos que tenemos, loa cuales solo se preocupan de sus bolsillos

#4

Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis

Efectivamente, es el mundo al reves, los politicos, que deberian ser quienes den solución a nuestros problemas, han llegado a ser quienes dan problemas a nuestras soluciones.

#5

Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx

#6

Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis

Este reportaje lo vi yo en Salvados, hace unos meses y me quedé alucinada... La alcaldesa cobra un pastón, pero claro, muuuuuucho menos de lo que cobraba el anterior; han reducido gastos absurdos, como la limpieza de una mierda de alfombra que no sé qué pastón costaba, coches oficiales, etc...

Yo últimamente me pregunto muchas cosas, porque pienso mucho más en toda esta situación, en porqué estamos como estamos y estoy llegando a la conclusión de que si bien pienso que los responsables son los políticos, porque como habéis dicho su única ocupación (que no preocupación) es llenarse los bolsillos en el menor tiempo posible (no vaya a ser que llegue otro y se lo quite) y a costa de hundir a quien sea, estoy llegando a pensar que mucha culpa, en general, es del pueblo, porque nunca hemos hecho nada; nunca nos hemos preocupado de nada; las cosas nos iban bien o medianamente bien y hala! callados y "virgencita, que me quede como estoy...".

Y así nos va.

Si nos hubiésemos involucrado más en todo, otro gallo cantaría, porque habría muchos más pueblos e incluso ciudades que funcionarían de esta manera.

Pero cómo coño nos vamos a involucrar en algo de esta magnitud si ni siquiera somos capaces de involucrarnos, por ejemplo, en nuestras comunidades de vecinos?????????????????????????????

Quizá si empezásemos por ahí, podríamos tomarnos más en serio lo demás y empezar a coger las riendas...

#7

Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis

Pongo el enlace del video, que está muy bien... :)

http://www.youtube.com/watch?v=SOl6vftuIE8

#8

Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis

coincido contigo totalmente brujita. somos una sociedad, que por nuestra manera de ser, no es muy dada a involucrarse en nada y despreocupada, dejando nuestros asuntos en manos de otros y asi nos va.

espero que tras los ultimos acontecimientos al menos la gente se haya enterado que hay que cambiar el voto y buscarse nuevos partidos.