Acceder

Curioso....

10 respuestas
Curioso....
Curioso....
Página
2 / 2
#9

Re: Curioso....

Esta claro que es importante mirar las condiciones de trabajo, es muy complicado de especificar eso en un encuesta. Pero me imagino, y para que sea correcta, deberían de estipular las condiciones básicas. No creo que en una encuesta te comenten que vas a cobrar 1.000€ pero los vas a hacer en "B", no vas a tener vacaciones, vas a trabajar 12 horas al día... no sería muy convincente.

Un saludo....

#10

Re: Curioso....

Entiendo que es en condiciones legales de las de ahora, no de las de mañana.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Curioso....

las encuestas son solo eso, encuestas, y el resultado de la encuesta sería distinto si no se incluyese a los parados que aún reciben subsidio por desempleo, ni a los jóvenes que aún conviven con sus padres, ni a los pertenecientes a un hogar donde otros miembros trabajen. si la encuesta no hubiese incluido a los anteriores, el resultado sería bien distinto, aunque tampoco real: una cosa es lo que se responde y otra bien distinta lo que en realidad se haría; nadie reconoce que se prostituye por un mendrugo de pan.

Por otra parte, no caigamos en la trampa de aceptar el traslado de la responsabilidad, el paro existente no es debido a la demanda, se debe a la oferta, que es nula o negativa (se siguen destruyendo puestos de trabajo).

Igual que las petroleras y otras asumen comportamientos oligopolistas y fijan precios mínimos, los trabajadores deberían aprender de esos "magníficos empresarios" y actuar también como un oligopolio y no aceptar nadie, absolutamente nadie, un salario de miseria que condena a la pobreza de por vida a toda la estirpe de quien lo acepta.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.