Acceder

Grecia pretende ampliar de 2014 a 2016 el plazo marcado para su plan de recortes

9 respuestas
Grecia pretende ampliar de 2014 a 2016 el plazo marcado para su plan de recortes
Grecia pretende ampliar de 2014 a 2016 el plazo marcado para su plan de recortes
Página
2 / 2
#9

Re: Grecia pretende ampliar de 2014 a 2016 el plazo marcado para su plan de recortes

Para empezar, yo no entro en el juego Madrid-Barsa (PP-PSOE), pero hay que decir que la medida para blanquear la tela de los paraísos fiscales fue de Montoro. Un brindis al sol, pero que apechugue con el fracaso. Aunque el PSOE ni al sol ni a la luna. Más desastre todavía.

Bajar los impuestos? Cración de nuevas empreas? Pero si con el Contrato de Emprendodres de la Reforma Laboral de Rajoy se están creando un 5% de puestos de trabajo respecto al total de los que esperaban.

Pero, por encima de todo, está la falta de valor político de los unos y los otros para meterle mano al melón. Sencillamente porque están cagaditos de miedo por si deja de circular el metálico y la gente se amotina de verdad.

#10

Re: Grecia pretende ampliar de 2014 a 2016 el plazo marcado para su plan de recortes

Me da la impresión de que al final estás diciendo lo mismo que yo.

- La clase política no vale un duro, pero bien que lo cobra.

- No se puede generar empleo si no se dan las condiciones. El afloramiento permitiría forzar a un grupo de trabajadores de éxito que no paga impuestos a pagarlos y con ello bajar impuestos de manera que otros que igual hoy no les compensa, mañana con impuestos más bajos, tal vez sí.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose