Re: Cada día más de lo mismo.
No hay que sacar las cosas de contexto.
Cuando he usado esa expresión (que de hecho la uso con frecuencia) me refiero a que me asombra la poca crispación social que hay en España.Es una manera de hablar..no quiero incitar a que nadie coja una antorcha y prenda un ayuntamiento (en cambio lo de la guillotina no lo digo tan en broma)
Con un 25% de paro, un 12% de pobreza, y el país en caida libre no hay apenas crispación....en Grecia con muchas menos reformas hechas se habían producido verdaderas batallas campales.
Me parece asombrosa la pasividad del español medio...
En todo caso, las acciones del SAT en Mercadona me parecen mal/muy mal dirigidas,no entiendo porque Mercadona tiene que verse perjudicada en este asunto.
Por otro lado las ocupaciones que está haciendo el SAT de fincas abandonadas me parecen algo muy positivo,y más aun las que hacen en tierras del Estado que llevan años sin explotarse...
Supongo que puede parecer algo contradictorio pero en realidad no lo es tanto, en Mercadona se está realizando una actividad económica,generando empleo y riqueza.En una finca abandonada no hay generación de riqueza para nadie (excepto quizás para un terrateniente sbvencionado de manera semifraudulenta que consigue ayudas destinadas al pequeño agricultor por dejar las tierras sin cultivar)