Acceder

El chollo de ser funcionario en Sanlúcar: póliza dental, 100€ por boda, 90 por no hacer pellas.

10 respuestas
El chollo de ser funcionario en Sanlúcar: póliza dental, 100€ por boda, 90 por no hacer pellas.
El chollo de ser funcionario en Sanlúcar: póliza dental, 100€ por boda, 90 por no hacer pellas.
Página
2 / 2
#9

Re: El chollo de ser funcionario en Sanlúcar: póliza dental, 100€ por boda, 90 por no hacer pellas.

Nos vamos acostumbrando a ello, nuestras espaldas son anchas, no os que da otra. Bueno sí, rebelarnos.

#10

Re: El chollo de ser funcionario en Sanlúcar: póliza dental, 100€ por boda, 90 por no hacer pellas.

Francamente repugnante el articulillo este del confidencial... vamos, lo habitual en ellos.
Lo que los trabajadores consiguen en sus convenios laborales, gracias a ese Derecho reconocido en la Constitucion que se llama "Derecho a la negociación laboral" no son "privilegios". Son Derechos.

Y por suerte, todavía hay bastante gente en la empresa privada (y en la pública) que disfruta de Derechos similares o mejores. Y me parece muy bien.

Lo que hay que hacer es luchar para que los que no los tienen o los han perdido los recuperen, no para que se los quiten a los que todavía los disfrutan.

#11

Re: El chollo de ser funcionario en Sanlúcar: póliza dental, 100€ por boda, 90 por no hacer pellas.

si es que siempre demonizamos a los demás a la primera de cambio.

antes de continuar, que conste que son muchos mis post contra el nepotismo.(basta hacer una busqueda "nepotismo").

bueno, dicho lo anterior, pues resulta que hay dos tipos de personal laboral en la administración:

- los "dedazos", con salarios superiores al funcionario de máximo nivel.
- y los laborales que no son funcionarios por que la administración se ahorra la diferencia salarial de estos a los del funcionario. dentro de estos laborales también hay "dedazos", aunque los hay por que por razón de coste la administración no convoca la oposición.

creo no equivocarme cuando digo que no hay que demonizar a todo el personal laboral.

saludos lacaseton.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.