Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

57 respuestas
Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.
Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.
Página
6 / 8
#41

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

Es carísimo, recogida de basuras son aparte, agua y alcantarillado son aparte, (otros 240€ año/vivienda) faltan los externos, fijate si es carísimo que para inversión solo quedan menos de 200.000€, el resto para sus sueldos

#42

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

si tienes 100.000€ invertidos en un fondo de inversión te cobran 3.000€/año o mas por proteger tu dinero; si tienes una vivienda valorada en 100.000 € el ayuntamiento te cobra 1.000€/año o menos (IBI) por protegerla, pero es que además te protege a ti y a tu familía, te mantiene el acerado y viales, te los limpia, te cuida los jardines por donde paseas, te construye y mantiene instalaciones deportivas...; y te cobra también 50 o 100 € (impuesto de circulación) por garantizarte unas condiciones seguras y fluidas de circulación (agentes, semáforos, cámaras y rádares, ...).

¿que es lo que resulta caro?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#43

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

No creo, son personal eventual, cuando entró MR echaría a los de ZP para poner a los suyos, es así como funciona.

#45

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

Que nada de eso que dices es protegido por ellos, mas bien al contrario

#46

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

¡coño!¡ahora se entiende! ¡nadie quita a los del anterior, y encima añade a los suyos!

O sea, que de esos 600 de ZP estaban los suyos mas los heredados de Aznar, y Aznar tenia los suyos mas los heredados de FG ¡esto es de locos!

#47

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

No puede ser...
Me imagino que en los presupuestos del estado estará el capítulo de asesores de la moncloa, ¿No?
Probablemente esos 600 asesores sean funcionarios en "puestos estratégicos" que emitirán informes con cierta periodicidad para que los "treinta y dos asesores" que han cambiado los utilicen en el día a día monclovita.

Probablemente estos 600 asesores no cobraran nada más que el sueldo del puesto. Decirme que tengo razón, ¿No?

Dicen que un hombre llegó a un psiquiátrico y preguntó al primero que vió y resulto ser un loco:
- oiga, ¿Esto es el manicomio?
Y el loco le respondió:
- no, esto son las oficinas, el manicomio está fuera, en la calle.
Un saludo

#48

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

Ojala tengas razón, pero de estos políticos que padecemos ya me creo cualquier cosa mala que me cuenten.