Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

57 respuestas
Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.
Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.
Página
5 / 8
#33

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

Los políticos se inventaron que los alcaldes, como son los jefes del pueblo, tienen que ser los que mas ganen del ayuntamiento, de forma que en muchos ayuntamientos los alcaldes ganan un euro mas que los secretarios municipales, solo que hay una pequeña diferencia: el secretario municipal es un tio con carrera y que ha superado una durisima oposición a nivel nacional, algo que ni de lejos pueden decir los alcaldes, muchos de los cuales tienen que preguntar cada cosa que hacen al secretario, para saber si es legal o no, e igualmente, en esos pequeños municipios gobiernan alcaldes que, con suerte terminaros sus estudios primarios y no son analfabetos funcionales.

#34

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

Dios mio!! 254 angel carromeros en Madrid, o 254 Leire Pajines, niñatos y niñatas, que lo único que han hecho bien en su puta vida es vivir desde los 16 años afiliados a un partido político.

insisto, alguien que a los 16 años no tiene otra cosa que hacer que afiliarse a un partido político, no es muy normal.

QUE GENTUZA!! QUE ASCO!!

#35

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

Una nueva forma de hacer "carrera".

#36

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

Pues las pruebas demuestran que son la mayoría, en un pueblo de menos de 15000 habitantes, alcalde y siete concejales con sueldo superiores a los 45.000€ y un centenar de empleados públicos con sueldos de entre 20.000 y 30.000€, como se puede mantener eso? pues haz calculos a cuanto sale por vecino

#37

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

me parece muy bien, pero me pregunto ¿que interés tendrá alguien q no va a ganar más dinero en complicarse la vida?

#38

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

a simple vista y tal como lo expones parece insostenible, pero si haces los cálculos que propones resulta un coste por habitante de 200€/año. es mucho?, es poco?. pues habrá que ver que reciben los vecinos a cambio:

- guardia urbana 24h.
- recogida de basuras.
- mantenimiento de parques y jardines.
- mantenimiento y limpieza de calles y espacios públicos.
- instalaciones deportivas.
- alumbrado público.
- potabilización del agua y suministro
- mantenimiento del alcantarillado
- ....

a esos 200€/año hay que sumar el coste de materiales y consumos y obtienes el coste total de los servicios municipales, que pueden ser prestados directamente por el ayuntamiento o empresas públicas, o estar externalizados, lo que influirá en el nº de empleados
públicos necesarios. pero tanto en un caso como en otro requerirán una financiación vía impuestos o tasas.

es caro?.

se me ocurre comparar con los gastos de comunidad de un bloque de vecinos, que suele estar entre 50-100€/mes, es decir, 600-1.200€/año para una vivienda standar de familia 4 miembros, es decir, 150€-300€ por persona/año, aunque aquí solo se presta un servicio de mantenimiento, limpieza y alumbrado de escalera y ascensor.

es caro?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

nooooooo, en madrid hay mas, 254 es en el ayuntamiento, en moncloa otros 632:

Rajoy dispone de 632 asesores personales en Moncloa superando a los que tenía Zapatero
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1377/LOS-AGUIJONAZOS/Rajoy-dispone-de-632-asesores-personales-en-Moncloa-superando-a-los-que-tenia-Zapatero.html

y los que tenía ZP siguen de asesores también, no han sido "prescindidos".

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#40

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

sólo aquellos con un alto sentido de servir a la comunidad, aunque estoy contigo, en ese caso mas que de listas cerradas hablaríamos de listas vacías.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.