Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

57 respuestas
Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.
Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.
Página
4 / 8
#25

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

no solo los portavoces oficiales permanecen callados, los portavoces oficiosos de las redes sociales también están visto lo visto muy calladitos.

Insisto, para mi el incidente de Cuba es lo de menos, lo indignante es que debido a estas cosas, nos enteremos que un simple asesor de una concejalía de distrito se lleve semejante retribución. Conclusiones graves que saco del asunto:

- si un simple asesor de partido cobra eso con 24 o 25 años...¿cuanto cobra el concejal de distrito?

- cuantos asesores tiene cada concejal?

- si un concejal de distrito necesita uno o varios asesores...¿es que acaso no tiene la capacidad técnica o intelectual para ese cargo? ¿porqué se le nombra entonces?

- hablamos de un concejal de distrito, ¿cuanto cobra entonces el gerente de urbanismo? ¿y el gerente de tráfico? ¿y el concejal de recaudación? ¿y el de residuos urbanos? ...¿y Ana Botella cuantos asesores tendrá?.

esto en cuanto al número de asesores y su sueldo.

el punto dos indigna todavía más...¿con que criterios se asignan esos puestos de trabajo EXTRAORDINARIAMENTE BIEN REMUNERADOS, en un país con 5.7OO.OOO parados? (ojo que con estos en 6 meses hemos subido en 7OO.OOO parados)

-¿con qué poca vergüenza, con la situación actual que existe SE REGALA un puesto de trabajo y se REGALA semejante SUELDAZO?.

el punto tres todavía es más peligroso...¿que clase de democracia y partidos tenemos que impera más ser un JOVEN LAMECULOS que ser un tío con una carrera profesional para ascender en un partido?.

no es el único caso asqueroso de verdad, hace dos años pillaron a Javier Madrazo el hombre que destruyó Izquierda Unida con el carrito de los helados...vean el video y quedense de piedra...

http://www.youtube.com/watch?v=08cJiM9QRAI&feature=player_embedded

De verdad que da asco, tendrían que prohibir la afiliación a los partidos políticos, es la única solución que veo.

#26

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

¿que clase de democracia y partidos tenemos que impera más ser un JOVEN LAMECULOS que ser un tío con una carrera profesional para ascender en un partido?.
Pues, sencillamente, no es una democracia, sino una cleptocracia.
#27

Re: Viaje iniciático de un cachorro del PP

No, hombre, no, es un agente de la TIA, compañero de Mortadelo y Filemón, agentes secretos. :-)))

#28

Re: Viaje iniciático de un cachorro del PP

Cierto, debe ser el temido agente Cenutriez ;-)))

#30

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

El Ayuntamiento de Madrid gasta 12 millones de euros en pagar a 254 asesores
Mientras se dilucidan los recortes a los funcionarios, el Consistorio mantiene una gran bolsa de cargos 'a dedo': dos consejeros para cada uno de los 21 distritos, 90 para los cuatro partidos con representación en el Pleno. París limita el número de asesores a 40.
PABLO GARCÍA (10-07-2012)
http://vozpopuli.com/nacional/11440-el-ayuntamiento-de-madrid-gasta-12-millones-de-euros-en-pagar-a-254-asesores

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#31

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

Acabo de llegar hace unos dias de vacaciones de las Rías Baixas y un dia desayunando mientras tomaba el café cogí el periódico "La voz de Galicia"y habia un artículo sobre el tema este de los asesores que me puso los pelos como escarpias, pero lo que no se me olvida era la siguente página donde se hablaba que un montón de alcaldes gallegos(no recuerdo el número exacto pero eran más de 20)de municipios de menos de 5000 habitantes cobraban un sueldo anual de entre 50000 y 60000 eurillos al año, todos eran del PP, PSOE Y BNG.

Sin comentarios...

#32

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

son muchos los que son unos impresentables, de un partido, del otro y del otro también, aunque quisiera pensar que no son la mayoría.

sé de pequeños municipios, algunos de hasta 25.000 habitantes, en los que solo tiene sueldo el alcalde, o el alcalde y dos concejales a tiempo completo, los demás perciben una dieta de 70 o 80 € por asistencia a plenos. también hay pequeños municipios en los que ni el alcalde percibe remuneración (tampoco dedican todo su tiempo a la alcaldía).

pero en general, creo que sí, que son muchos los que abusan de salario, de vehiculo oficial, del cargo, de los asesores de su familia, ....

se debería legislar que el salario de alcaldes y concejales se aprobase en referendum municipal, y según objetivos/logros alcanzados y fijados de antemano. o bien lo anterior o bien que ningún alcalde obtenga como salario público una cantidad mayor a la que tenía con anterioridad en la esfera privada, es decir, si un maestro es elegido alcalde como máximo tendra el salario de un maestro; de esta forma quedaría claro que le motiva el interés de sus convecinos y no su interés económico/personal (y muy vigilado en cuanto a corrupción y demás ...).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.