Acceder

El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta

40 respuestas
El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta
El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta
Página
5 / 6
#33

Re: El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta

Si se liquidasen los bancos y cajas en quiebra y el agujero lo asumiesen sus accionistas asunto resuelto. Pero como resulta que los que están detras de ellos han de ocultar su gestión delictiva tienen que hacer que los ciudadanos les rellenemos los agujeros con nuestro dinero.

#34

Re: El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta

Como todas las comparaciones, depende de con quien compares. Si comparas con los parados, si, pero si comparas con los empleados de las grandes empresas, entonces no. Ejemplo: pagas extra de un año normal de los funcionarios, 2, de los empleados de las cajas de ahorros, 6. Vacaciones de un funcionario, hasta este año 25 dias si llegas a los 21 años de servicio, los de la cajas tienen esos 25 dias desde el dia 1 de trabajar en ellas.
Si comparas con politicos, ni te cuento. Si comparas con los directivos de empresas, para que hablar.

Por eso, en comparaciones, todo depende de con quien compares. Las comparaciones tienen que ser homogeneas, seguro que un bajito español es alto en comparación con un pigmeo, y un alto en españa pasa por normalito en Suecia.

#35

Re: Dos sindicatos piden que los agentes actúen con “iniciativa nula”

Pues al resto de funcionarios hacer una huelga de bolis caidos y similar no les costaria nada. Con gastar todo el toner de las impresoras en imprimir páginas en negro, para que cuando tengan que sacar algun documento no haya toner, asunto resuelto. Eso es uno de los muchos boicots que se pueden hacer y que podrian parar a las administraciones.

Solo lo que se pierde se echa de menos. Solo se notó el trabajo de los funcionarios de justicia cuando hicieron huelga indefinida. ¡menuda se montó!

#36

Re: El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta

A mi el 25S me llamó la atención, ¡si los delincuentes estaban a la espalda de los policias! los tenian a todos juntos, tuvieron la ocasión de detenerlos a todos de una sola vez.

#37

Re: El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta

Estoy esperando que los politicos cuelguen de los arboles como las uvas en las vides: en racimo.

#38

Re: El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta

No son tontos, saben diferenciar lo importante de lo accesorio. No permitiran la conducción temeraria, pero no evitarán que se colapse la Castellana.

#39

Re: El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta

A la guardia civil les quitaron un complemento que tenian y se lo sustituyeron por otro variable, que depende de las multas que ponen. Así que en realidad la multa no la puso el guardia civil, mero medio en manos de un politico con ansias de recaudar.

Es importante distinguir entre el arma y quien la dispara.

#40

Re: El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta

¡¡¡YA ESTOY AQUIIIIIIII!!!
Os advierto que vengo con ganas de colaborar, de debatir, de enriquecerme con vuestros conocimientos. Pero no me deis disgustos, que ya estoy mayorcito para las trifulcas. Saludetes a todos y todas.

Brokers destacados