Acceder

Ya soy EUROescéptico

14 respuestas
Ya soy EUROescéptico
Ya soy EUROescéptico
Página
2 / 2

Re: Ya soy EUROescéptico

Que hilo es ese? a latinoamerica? y allí como se puede sacar la vida adelante?

Escéptico... no, Estoy muy en contra de esta europa del Euro

Esta europa está organizada y planteada para que las empresas privadas multinacionales que están en manos de unos pocos propietarios, puedan comerciar ejerciendo monopolio sobre los productos, que convierten indispensables para vivir. Esta europa del euro, utiliza la ilusión de querer vivir comodamente, para que no podamos ver otra opción que no sea ese, intentado meternos miedo si queremos poner en duda su sistema.
Volver a la peseta, sería duro... pero vivir en un pais privado de libertad para poder decidir sobre nuesta tierra, nos convierte en esclavos de intereses de negocios privados que residen en otros paises, sin importarles lo más mínimo, las situaciones dramáticas de las familias que sufren para intentar salir adelante.

NO A LA EUROPA DE LOS BANCOS

Yo creo que lo importante es no votar ni a PP ni a PSOE han demostrado suficientemente que son lo mismo, votar en blanco o no votar tampoco sirve para mucho de hecho les pone todavía las cosas más fáciles y facilita el bi-partidismo que nos ha conducido donde estamos.

Por lo tanto hay que votar a cualquiera con quien cada uno se sienta cómodo o votar nulo.

Saludos

Hay otra opción: No votar.

Saludos.

Cualquier cosa que no sea elegir los de siempre

si todos estaríamos de acuerdo, otro gallo cantaría...

Mírate el sistema de voto español y verás como NO VOTAR o VOTAR EN BLANCO, solo sirve para que los partidos mayoritarios(PP y PSOE) consigan sus escaños con menos esfuerzo, ya que necesitan menos votos para conseguir los mismos escaños, o sea que no solo les facilitas la labor a ellos y por lo tanto se la dificultas a los partidos minoritarios.

El único voto de castigo al PP y al PSOE es o votar a otra formación en la que cada uno quiera depositar su confianza o votar nulo(que no es lo mismo que en blanco).

Saludos

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Emprender no es una cuestión de capital, sino de estructura financiera