Acceder

Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil

17 respuestas
Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil
Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil
Página
2 / 3
#9

Re: Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil

" la policía ha de reprimirles para garantizar la libertad de los que sufren o puedan sufrir sus agresiones."

cuantas agresiones estamos sufriendo (y más que vamos a sufir) los PARIAS de ésta sociedad? has visto tu a los policías reprimir a los que han sido los causantes del ultraje diario que sufre el pueblo?

personalmente me sentiría menos agredido si , por ejemplo, TODOS fueramos iguales ante la ley; si por ejemplo los recortes empezasen arriba y fueran escalonadamente hacia abajo; si por ejemplo, la iglesia pagase el IBI (como todos los mortales); si, por ejemplo, acabásemos con el NEPOTISMO de nuestros político, si, por ejmemplo, acabásemos con el despilfarro de nuestra CASTA política; si, por ejemplo, los políticos tuviesen que cotizar el mismno número de años que el resto de mortales para tener derecho a la jubiliación; si, por ejemplo, nuestros europarlamentarios volasen en clase turista en vez de 1ª clase; si, por ejemplo, los imputados en el caso Bankia devolviesen previamente el dinero que han estado cobrando en nóminas y finiquitos por su "presuntamente" pésima gestión; si por ejemplo.....

#10

Re: Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil

Todo lo que dices tiene sentido, sin embargo soy de los que piensa que la violencia solo se puede usar en defensa propia.
A la Policía le pagan su sueldo, entre otras muchas cosas, para reprimir la violencia y disolverla antes de que esta vaya a mayores. Prefiero ver a los policías disolviendo una manifestacion que empezar a ver el ejercito por las calles como ha pasado en paises del medio oriente.

#11

Re: Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil

En Francia o en Reino Unido pasarían dos cosas:

a. El policía iría preso.

b. El autor de la noticia falsa iría preso.

Esto es España, no pasa nada normal, nunca.

Por cierto, los mineros hablan de que están en guerra, pues señores, si estamos en guerra no se quejen, porque en el amor y en la guerra todo vale. A ver si van a ir ellos con voladores, cocteles molotov, etc y los otros van a ir pidiendo perdón.

Hay 40 policias heridos hoy. ¿Se han herido solos?. ¿O se tiran las piedras a ellos mismos?

Ahora para mentir tienen un problema. Los antidisturbios llevan cámaras que lo graban TODO, por eso ahora no hay NI UNA SOLA DENUNCIA, porque la mayoría son sencillamente FALSAS.

#12

Re: Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil

A mi también me gustaría que todos fuéramos iguales:

1. Me gustaría tener 2 meses de vacaciones, como los profesores.

2. Me gustaría jubilarme a los 45 años, como los mineros.

3. Me gustaría tener 9 días de libre disposición, sin justificación, como los funcionarios.

4. Me gustaría que cuando mi empresa fuese mal el gobierno me inyectase fondos, como a los bancos, agricultores, mineros, etc.

5. También me gustaría que mi jornada semanal fuera de 22 horas más "trabajo en casas" juas, juas.

Ah, y a ser posible, todo esto me gustaría hacerlo y que me lo pagara el resto, claro.

Pero no, yo soy de esos 4 pringados que pagan los privilegios de los políticos y de los no políticos, de los que pagan el IVA, el IRPF, el IS, la gasolina....para que haya sectores enteros de la población con unos privilegios inconcebibles. Empezando por los políticos y terminando en los agricultores.

#13

Re: Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil

No, no, todos no, tienes que elegir uno, y no solo llevarte lo bueno, también llevarte lo malo que toque, que tu solo quieres lo bueno. Si eliges minero tienes que bajar a la mina y coger la silicosis que te toque, no solo la jubilación a los 45, que va con silicosis incluida.

Pero yo, para elegir, prefiero ser politico:
- 2 meses de vacaciones en verano y otros dos en navidad
- vas a trabajar, si te apetece, o si hay que votar.
- todo el trabajo es apretar el boton que te digan que tienes que apretar.
- jubilarte con la máxima con solo 7 años de cotización
- poder trabajar de opinador en la tele y la radio, es decir, hacer lo que hacemos aquí todos, pero encima cobrando.

#14

Re: Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil

y además te marchas del centro de trabajo sin ningún pudor (vg ayer cuando empezaban a hablar los partidos minoritarios) MANDAGÜEBOS

#15

Re: Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil

Hola, me imagino que un antidisturbio no grabará a un compañero dandole manteca sin justificación a un manifestante, hay videos en youtube donde se ve a los polis apartando a los cámaras y enseñandose a mi entender en demasia.
Esta situación es complicada y viendo los mentirosos y sinverguenzas de politicos da ganas de unirse a los manifestantes y hacer algo.

#16

Re: Un minero hospitalizado al recibir una paliza de la Guardia Civil

No resulta de parecerme curioso lo fácil que es encontrar en Youtube imagenes de manifestantes sangrando y no de policias sangrando. Luego nos dicen en las noticias que ha habido X policias e TY manifestantes heridos. Vete tu a saber la verdad, cada cual la cuenta según le conviene y cada cual se cree las mentiras que prefiere.