Yo no lo entiendo
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Es siempre lo mismo: política, política, política y mas política... Qué asco......
Si una sociedad humana está constituida por un conjunto de individuos que poseen de hecho metas e intereses propios y particulares, mismos que serán insertados en la sociedad mediante acciones políticas concretas: entonces el objetivo del quehacer político, sería ascender de manera consciente en la sociedad para conseguir el cumplimiento de nuestras metas e intereses, personales y particulares, a través del convencimiento de que estos aportarán y contribuirán al mejoramiento de la sociedad (humana) en general".
Política
entonces, creo que esto no es política, será corrupción, o prevaricación, extorsión, robo, estafa, desfalco, ...
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Yo más bien me refería a que todo está relacionado con la política; quiero decir (a ver si me explico a estas horas, que con 27 grados ya, yo no doy de si) que está claro porqué se juzgó a Garzón: por una cuestión política; que está claro porqué todos los chorizos de España (de guante blanco, claro) se van a ir de rositas: cuestiones políticas... Porqué los de Bankia no van a responder: cuestión política; porqué el chorizo del CGPJ no va a caer (me da igual que haya dimitido: no va a devolver lo que ha chorizado): cuestión política... Todo, todo política.