Acceder

"Me siento expulsado"

9 respuestas
"Me siento expulsado"
"Me siento expulsado"
Página
2 / 2
#9

Re: "Me siento expulsado"

Yo no voy a caer que en tiempo de crisis crece el sentimiento anti-inmigrante y tienen toda la culpa de la crisis, no lo digo por ningún comentario del foro.

Y sí prestaría la sanidad, a todo el mundo indistintivamente, estamos hablando de salud de seres humanos no de ganado.
Recordar que la mayoría de ilegales son gente sin recursos, yo no dejo a una persona que no tiene ni para comer encima sin sanidad.

Mis principios están por encima de una crisis, hay opininones que van con la persona pero en tiempos de crisis sube demasiado el sentimiento de que el inmigrante es el gran enemigo y culpable de las desgracias de cada uno, la xenofobia, etc.
Y si hay gente que no llega a esta empatía, para mi la salud es sagrada y un inmigrante es un ser humano no una cabeza de ganado, que piensen egoistamente, si no tratas a la gente te traerán más enfermedades.

Es muy fácil recurrir a lo que gastan los inmigrantes en sanidad, también se podría decir con la misma demagogia que con el rescate a España, con esos 100.000 millones de euros se salvaría de la muerte al día a miles de niños que se mueren de hambre y que se destine ese dinero a paises de Africa que tienen la verdadera crisis humana, este es el mundo injusto en el que vivimos.