Acceder

Angela Merkel no sabe ubicar Berlín en el mapa

5 respuestas
Angela Merkel no sabe ubicar Berlín en el mapa
Angela Merkel no sabe ubicar Berlín en el mapa
#1

Angela Merkel no sabe ubicar Berlín en el mapa

Increíble pero cierto. Angela Merkel, asistía a una clase de geografía en una escuela de Berlín. Como demuestra este vídeo, la canciller alemana tuvo serios problemas para ubicar Berlín en el mapa y finalmente optó por ¡mover la capital alemana a Rusia!.

Según el canal Russia Today, el bochornoso incidente provocó las risas y burlas de los alumnos.

Angela Merkel no sabe ubicar Berlín en el mapa

#2

Re: Angela Merkel no sabe ubicar Berlín en el mapa

Eso demuestra que todos los politicos europeos andan por el mismo nivel intelectual, de suspenso, con estos dirigentes que podemos esperar del resto de ciudadanos?, al final va a ser verdad eso de que nos representan, hasta en el nivel intelectual de medio país

#3

Re: Angela Merkel no sabe ubicar Berlín en el mapa

Jejeje, ¿dónde puso Berlín exactamente? Que no es lo mismo ponerlo en Kaliningrado que en la Rusia de toda la vida... :D

Digo yo que será el primer caso, lo segundo sería increíble (más aún, quiero decir).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Angela Merkel no sabe ubicar Berlín en el mapa

¿Rusia Today es lo mismo que El Mundo Today que se ha expandido por el mundo o esto va en serio?

¿O no se habrá enterado de que Hitler perdió la guerra?

#5

Re: Angela Merkel no sabe ubicar Berlín en el mapa

No me lo explico, vi el video 4 veces!!! no me lo creía (será verdad?).

Según la wikipedia:

Fue estudiante de Física en la Universidad de Leipzig entre 1973 y 1978, en la que se doctoró en 1986 con una tesis sobre química cuántica titulada "Influencia de la correlación espacial de la velocidad de reacción bimolecular de reacciones elementales en los medios densos" donde obtuvo una calificación de "Sobresaliente".

Es como si a un español le preguntan por Madrid!!!!

Sería porque no llevaba las gafas?

Un saludo.

#6

Re: Angela Merkel no sabe ubicar Berlín en el mapa

Pues eso demuestra que Merkel sabrá mucho de Fisica, pero de geografía más bien es limitadilla... y de economía ni hablamos.