Acceder

Bankia el gran timo.

2 respuestas
Bankia el gran timo.
Bankia el gran timo.

Bankia el gran timo.

Parece que al gobierno del PP lo unico que le interesa en estos momentos es tapar las verguezas de BANKIA y nosotros no devemos olvidar que los ultimos años (bastantes) la politica economica que ha llevado CAJA MADRID ha sido teledirigida desde el Ayuntamiento y Comunidad consiguiendo sus dirigentes toda clase de prevendas por parte de esta entidad de Ahorro sin fines de lucro y presidida por un destacado mienbro del PP.

No me estraña que esta mañana el Ministro de Justicia Sr. Gallardon pidiera a todo el mundo que lo peor que se puede hacer es pedir explicaciones al Gobierno sobre lo que ha pasado en la cuarta entidad bancaria española y que lo mejor es callarnos para de esta forma NO alarmar a los MERCADOS.

Una vez mas el Sr. Gallardon se vuelve a equivocar.Por un lado negando lo ocurrido y por otra queriendo acallar a todos los que pensamos de diferente manera con el siempre argumento que si lo hacemos SERIA PEOR.

La pregunta que en estos momentos me hago : ¿ El Gobierno pretende hacer la misma gestion que la realizada en BANKIA para salir de esta crisis?
Si esto es lo que pretende me cabe esta reflexion:¿No es mejor ponerse una vez "colorado" que cien amarillo?

Re: Bankia el gran timo.

Que se abran las ventanas de España, que entre la luz y se airee las habitaciones, mientras levantamos las alfombras para esporsarlas y pasamos el aspirador debajo de la cama.

Mientras no se haga todo esto, que se tendrá que hacer tarde o temprano, no hay arreglo. No vamos a engañar a nadie metiendolo en una habitación a oscuras, con el ambiente enrarecido, porque nadie a estas alturas se chupa el dedo.

Miedo me da el castigo a los mercados que puede haber a todos los niveles esta semana hacia España.

Que Dios nos ayude.

Re: Bankia el gran timo.

Con esta forma de actuar, nuestros políticos estan hundiendo el pais,y luego dicen que se quieren a España, ya no engañan a nadie, pero tienen tan poca verguenza que les da lo mismo.
Saludos