Acceder

Pues desconfiar

5 respuestas
Pues desconfiar
Pues desconfiar

Pues desconfiar

Re: Pues desconfiar

¿y quien gana?

Pues en principio ganar debería ganar el pueblo independientemente de quien sea elegido para llevarlo a cabo.
Saludos

eso....de acuerdo....desconfiando no gana nadie......confiando gana el pueblo.......confia en que la nueva clase dirigente esta haciendo un esfuerzo honesto para sacar a España de la crisis.......no soy PSOE ni PP ni nada que se le parezca, pero en estos tiempos de crisis, la confianza, la disciplina, la union, la solidaridad, el sacrificio personal en aras del bienestar comun son vitales para avanzar hacia una solucion......sobran los motivos, sobran los culpables.....¿y uno?.....¿que hice yo para que España se pegara este tropezon? ¿ que puedo hacer ahora, en este monento y aqui en este lugar para empujar el carro y salir del atolladero?.......ya vendran los tiempos de los balances y ajustes de cuentas, por de pronto solo sirve la union y el compromiso.......

Yo no saco un euro del banco es mi forma de apoyar a España. no quereis corralito? no saqueis un euro pk el curralito viene por eso.

hay q aportar y apoyar desconfiar no es la solucion.

saludos

Yo confiare cuando confíe la prima y es de esa de quien tiene el gobierno que ganarse la confianza.

Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa