Acceder

La gran tomadura de pelo

0 respuestas
La gran tomadura de pelo
La gran tomadura de pelo

La gran tomadura de pelo

Entidades a las cuales no se les dejo ofrecer un miserable medio punto mas de remuneración en los depósitos,para obtener liquidez a un menor tipo de interés por que se suponía que las ponía en peligro , ahora deberán acudir a la mierda de los cocos y pagar un 10 % por ese dinero , cuando lo anterior no necesitaba pedir préstamo a nadie , y ahora ese dinero lo tendrá que pedir el gobierno al mercado por que el FROB esta seco, o sea mas emisión de deuda lo cual implicara mayor presión y pago de intereses por la deuda española .

Caso aparte es que si no son capaces de ser rentables de por si , si encima les añaden el pago de un 10 % de intereses menos todavía , lo que a mi me dice eso es que la entidad que vea un coco es candidata 99% a que le de un infarto.

Mirando hacia delante , parece una planificación perfecta , entidad XXX a la que le meten los cocos aguanta un año ,no resiste ,se le nacionaliza con lo que se pierde el dinero entregado y deja de pagar los intereses pero como ya a pasado un año a reclamar a otra parte ,se le vuelve a meter dinero puesto que para eso se nacionaliza , nos volvemos a gastar una pasta sacando mas deuda española y saneándola , para venderla por 4 euritos baratos a alguno de los grandes y a correr se reestructura todo con el expolio de los españoles y quedan los 5 mas grandes con todo el percal ,por que esto es un coto cerrado .

Y la casta de todos los colores celebrando lo bien que lo han echo , con una reunión de mega bandejas de langostinos pagadas con los expolios de la banca y los impuestos de los yo no quería pero me he visto forzado, a los de siempre .

nos siguen hundiendo en el pozo ciego hasta que solo ellos queden de pie flotando por encima de los cadáveres esquilmados de sus ciudadanos.

un saludo al país europeo con mas políticos por ciudadano , lastima que por el barrio del carmen en valencia se extinguieran los cojos manteca.