Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas

169 respuestas
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
2 suscriptores
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
Página
12 / 22
#89

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Pues si partimos de estos niveles escolares tan bajos, alucino pepinos lo que va a pasar dentro de unos años cuando se empiecen a observar los efectos de las demenciales políticas educativas del no menos demencial y patético ministro-hooligandelneoliberalismo y gran ignorante-repulsivo "ministro" Wert-güenza.
Saludetes

#90

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Me repugna la gente insolidaria.Yo hubiera actuado igual que la persona que abre el hilo.No hubiera pedido colaboración a nadie (puesto que todo el mundo hace como que la cosa no va con ellos), hubiese puesto el dinero (y no me sobra, pero para ir al mercadona salgo con cinco euros seguro) o hubiese sacado las cosas de mi carrito, (el hombre no llevaba caviar, llevaba LECHE Y PASTA) pero después les hubiese rajado una puteada a todos, por mirar para otro lado.Lo siento si a alguien no le gusta mi comentario, pero somos seres humanos, no animales.Y hasta los animales se merecen un acto de generosidad.
Señores cuatro euros no sacarán de la pobreza a nadie y ese hombre llevaba el pan a sus hijos ese día.

#91

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Será verdad ,pero he visto a muchos pidiendo y fumando, eso es incompatible a los precios que está el tabaco.
Hay comedores sociales,doy dinero a una ong que tiene varios y me parece mejor que dar a un particular

#92

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Colaboro con Cáritas y por eso no dejaría de prestar ayuda si me cruzo con alguien que puntualmente lo necesita.Ese día, esa persona, se cruza en tu camino y uno no puede darle la espalda. Vamos ,yo no podría...

#93

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Os voy a contar lo que me paso hace unos meses, vino una persona a pedir a mi casa, me dijo que tenía hijos , que estaba en el paro y que no podía pagar la hipoteca que si le podía ayudar. A mí se me cayó el alma a los pies, le di un par de euros. Estuve hablando con él y me pregunto si donde trabaja había trabajo. Le dije que no había trabajo y que si había era a través de RANDSTAD. Me pregunto que donde estaba. Fue entonces cuando pensé que me había tomado el pelo, porque quien que busca trabajo no sabe donde esta una de las mayores empresas de trabajo temporal. Pero me dio igual la verdad, yo creo que actué bien, si él me engaño pues bueno es su problema. Yo a la persona de mercadona creo que si que le hubiera pagado la factura, darle dinero supongo que no.

Que esta mierda de crisis no nos quite nuestra humanidad.

#94

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

A ti lo que te joroba es no poder darla tu .
HEIL no te cortes gritalo , y luego pide camara de gas para los parados y demas vagos y maleantes .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#95

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

yo me apuesto 100 euros que no conoces nada de David Ricardo.
Puesto que hablas de cosas expuestas por el y ESCRIBES TAN BIEN .
Apoyate en ellas o en otras, si es que tienes la mas pajolera idea del
asunto.

ARGUMENTA SI PUEDES .

No me dejes pensar que eres un charlatan .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Karli , hay veces que sobran ciertas apreciaciones .
Sino te arriesgas a que te manden donde no te guste .
El señor de la ortografia , solo puede apoyarse en ella y en llamar a la policia ,
me supongo que para aplicar la ley de vagos y maleantes .
Aunque me temo que , prefiere montar unas cuantas camaras de gas .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas