Acceder

Economía se gasta 685.000€ en dar clases de inglés a sus altos cargos en época de recortes

20 respuestas
Economía se gasta 685.000€ en dar clases de inglés a sus altos cargos en época de recortes
Economía se gasta 685.000€ en dar clases de inglés a sus altos cargos en época de recortes
Página
3 / 3
#17

Re: Economía se gasta 685.000€ en dar clases de inglés a sus altos cargos en época de recortes

No voy a negar que haga falta, no voy a negar que se haga, pero ¿como 193.200 €, que se consideraron suficiente el año anterior pasan a ser 685.000€? ¡alguien va a trincar un buen pellizco!
Y otra cosa, con la cantidad de gente que hay en el ME ¿no pueden hacer grupos, digamos de 5 personas? y ya son pocas, ya les puede aprovechar el curso, pero seria dividir el coste por 5, que buena falta hace. ¿tienen que ser individuales por fuerza? Me temo que nuestros políticos siguen tirando el dinero con alegría.

#18

Re: Economía se gasta 685.000€ en dar clases de inglés a sus altos cargos en época de recortes

Como se decía antaño, eso es "disparar con pólvora del rey".

#19

Re: Economía se gasta 685.000€ en dar clases de inglés a sus altos cargos en época de recortes

Veo que has cambiado de look.

#20

Re: Economía se gasta 685.000€ en dar clases de inglés a sus altos cargos en época de recortes

La monetarización de la sociedad es la culpable xDDDD

#21

Re: Economía se gasta 685.000€ en dar clases de inglés a sus altos cargos en época de recortes

Deberían haberse preparado antes de dedicarse a la política, no veo yo a un fontanero haciendo clases de montaje de sanitarios cuando ya esta trabajando para ello.

Y otra cosa que me gustaría saber es a quien pertenece la escuela Linguacenter, que yo ya no me fío ni de mi padre.