Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Los universitarios pagarán hasta 540 euros más en la primera matrícula"

14 respuestas
"Los universitarios pagarán hasta 540 euros más en la primera matrícula"
"Los universitarios pagarán hasta 540 euros más en la primera matrícula"
Página
2 / 2
#9

Re: "Los universitarios pagarán hasta 540 euros más en la primera matrícula"

Lo llevo diciendo hace tiempo: no es lo mismo un gobierno de izquierdas que uno de derechas. Lo estamos viendo de forma brutal y dolorosa. Nos están aplicando la terapia de shock.

Lo que me gustaría ver tambien algún viernes, en la rueda de prensa del consejo de ministros, es que se apliquen ellos mismos algún calambrazo que otro, que buena falta les hace.

Pues nada, dentro de tres años y pico que estimo larguiiiiisimos, los que votaron al PP siendo gente humilde y trabajadora, espero que se lo piense dos veces.

(Bueno, si nos dejan votar para entonces)

Un saludo.

#10

Re: "Los universitarios pagarán hasta 540 euros más en la primera matrícula"

creo que los votantes del pp se lo pensaron bien viendo lo que nos gobernó durante estos ultimos años, a mi estas medidas me parecen bien, lo unico que hecho de menos es que al que realmente estudia y vale no se le compense de alguna manera.

#11

Re: "Los universitarios pagarán hasta 540 euros más en la primera matrícula"

Esta como muchas otras materias es bantante complicado comentarlas, pienso. Ya que como sabes muchos estudiantes empiezan pero no terminan, tambien estan los que dudan o sea empienzan los primeros años y luego cambian de carrera y así te contaría más de mil y una historia que bien debes de conocer.
Ya te mandé un "blog" lo que yo pienso para aquellos que de verdad empiezan con mucho entusiasmo e hincan los codos hasta el último año y que no te quepa duda que este hábito lo tienen de mucho antes de conmenzar la carrera. Creo haberte dicho que merecen estos un premio y mucho más aquellos que sus padres o familia estan necesitados y hacen verdaderos esfuerzos para que estos terminen sus estudios.
Saludos

#12

Re: "Los universitarios pagarán hasta 540 euros más en la primera matrícula"

Esta claro que todo es complicado, pero alguna solución habrá que buscar, creo que todo se solucionaria si realmente hubiese voluntad por parte de los dos grandes partidos, se dejaran de monsergas y de ideologia rancia, se sentaran juntos en una mesa redonda y entre los dos provocaran una buena " Tormentas de ideas " para asi despues entre todos desgranar y adoptar las medidas más adecuadas.
Sigo diciendo que tan rancias son las ideologias de izquierdas como las de derechas,
lo que necesitamos son buenos gestores, y si decirme si ¿ vosotros fuerais Empresa no habriais despedido insofacto, tanto a los niños de Zapatero como a los de Mariano ?
Y en ningún caso dudo de la honestidad de ninguno de los dos, pero eso no evita que uno ea un inepto y el otro con espiritu de gris funcionario ( con perdon de los funcionarios)
y aguantar en sus filas ( en las dos ) sinverguenzas, burros, caraduras, ladrones, y demas calaña que se arriman a la politica para medrar.
Me vais a perdonar pero es mi opinión y esta es la grandeza de la democracia,que podemos opinar libremente sin necesidad de perder las formas.
saludos

#13

Re: "Los universitarios pagarán hasta 540 euros más en la primera matrícula"

Pues como empresa lo que hace Rajoy por ahora no estaria descontento en absoluto, le faltan cosas como su sueldo, pero la pasividad de Zapatero mientras se acumula la deuda... eso no lo perdonaría, y por pura logica no por ideales (empresa).

El problema es que no es una empresa, son personas, y bajar la capacidad de dinero de la gente hasta el mas tonto sabe que es negativo... Amnistia a tramposos, lo mismo... Pero arruinarse más durante otro año mas, peor. Lo dificil es buscar el equilibrio.

Por ahora lo que mas me gusto, con MUCHO, son los cambios en el profesorado y sexenios... Ni os imaginais la de gente caradura que hay en las universidades. El gasto SUPERFLUO que puede suponer algo tan lógico, como decir que o bien investigas algo minimamente valido, o no puedes cobrar sueldo entero con 20h trabajadas...

#14

Re: "Los universitarios pagarán hasta 540 euros más en la primera matrícula"

No hay nada que perdonar tienes tus ideas como todo ser viviente y cada cual expone lo que realmente cree. Estamos hablando unos señores que desean de todo corazón empezar y terminar su carrera y el Gobierno de Mariano Rajoy ha tomado la decisión más oportuna. Como tambien la de sanidad, ect.
Saludos

#15

Re: "Los universitarios pagarán hasta 540 euros más en la primera matrícula"

El prolema es que habria que buscar el modelo justo, es injusto que una persona que realmente con ganas y vocación no pueda realizar sus estudios por falta de recursos,
como tambien es injusto que gente ( distraida ) por no llamarles de otra forma, se dediquen a pasear, medrar, repetir añ si año no, o todos, ( y no por falta de estudio , sino par demasiada fiesta ) consuma recursos necesarios en estos momentos,
cuando yo estudiaba eramos 200 en primero y acabamos 30, . Tu mismo.