Acceder

El empleo que nos viene

13 respuestas
El empleo que nos viene
El empleo que nos viene
Página
2 / 2
#9

Re: El empleo que nos viene

Amigo Anktonio, enhorabuena; respuesta correcta: Todos son iguales

#10

Re: El empleo que nos viene

Eso del optimismo esta muy bien; lo que pasa es que te lo tiran por tierra cuando ves que ni unos ni otros se toman interés nada más que por los suyos, que los recortes son siempre a los mismos y que a ningun politico ((izquierdas o derechas) se le oye decir que suprimirán la financiación y subvenciones a partidos, sindicatos y patronal; que seguimos derrochando con las Autonomias, con los Ayuntamientos y Diputaciones; que se siguen nombrando a amigos y familiares.....
¿Qué coño hace Rajoy explicando sus recortes en sus Congresos y reuniones de afiliados?. Ahí solo recibe palmaditas y aplausos porque son de su cuerda. Lo que hay que hacer es echarle cojones y dirigirse a los ciudadanos cada semana parta explicarles con detalle como van las cosas. Quizá asi convenza a más de cuatro de que todo lo hace por los ciudadanos y por crear empleo y bienestar.
¿Ves lo que has conseguido?, ya me he puesto de mala leche. Saludos

#11

Re: El empleo que nos viene

Completamente de acuerdo en lo de dar explicaciones cada semana. Eso debería ser lo mínimo. Pero también hay que ofrecer resultados.
Si sigue subiendo el desempleo, si la situación se vuelve insostenible dar la cara.
También estoy de acuerdo en lo de reducir gastos de sindicatos, Diputaciones Ayuntamientos Bancos etc, si han hecho una pésima gestión que se hundan, que no nos pasen la factura a nosotros en forma de impuestos de carburantes ni luz ni nada.
El que no se indigna, es porque no tiene sangre en sus venas. Pero, me remito a mi comentario, o esto remonta o nos hundimos. Ya no hay mucho margen de maniobra, y lo peor es que estamos atados para tomar decisiones.
Tienes toda la razón para estar de mala leche, contra, toda la razón.

Un atento saludo.

#12

Re: El empleo que nos viene

Me doy cuenta que estas muy bien informado y has trastado este tema tan complejo y a la vez muy difícil de resolver y todo lo que escribes posiblemente tengas razón y supongo que habrá algún mecanismo para que muchos que estan sufriendo graves problemas puedan resolverse, más a veces me pregunto ¿Cómo es posible que los españoles hallamos llegado tan bajo por no decir otra cosa? creo que no hemos debido de llegar a este punto, pero aunque no lo deseamos estamos y va a ser muy difícil que salgamos o por lo menos como bien sabes, se tardará bastante tiempo. No creas que no me he hecho algunas preguntas quizás más de las que te puedes imaginar, entre ellas está el trabajo y verdaderamente no entiendo como poco a poco hemos llegado al lugar que estamos.
Un saludo

#13

Re: El empleo que nos viene

el problema es el de las orejeras, nos las ponen y ya no podemos ver mas que en una dirección.

yo solo me pregunto una cosa: si dividimos el PIB mundial entre la población mundial, el resultado es un PIB/percapita suficiente para que todos comamos????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: El empleo que nos viene

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.