Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras alternativas o complementos a la huelga.

10 respuestas
Otras alternativas o complementos a la huelga.
Otras alternativas o complementos a la huelga.
Página
1 / 2
#1

Otras alternativas o complementos a la huelga.

Yo mañana no solamente haré huelga laboral, es que voy a intentar hacer huelga de todo lo que pueda.
No pienso ni entrar en Internet, ni gastame un céntimo de euro que pueda evitar gastar.
Sacaré de los cajeros todo el metálico que las tarjetas me permitan sacar, aunque no iré al banco para no dar trabajo a quienes allí estén.
No pienso ni ver la tele, tengo mucho pendiente de leer desde hace mucho, sacaré un rato para cosas para las que nunca encuentro ese rato.
Desde luego, el tiempo no será perdido.

Venga, dad ideas de otras cosas que hacer.

#2

Re: Otras alternativas o complementos a la huelga.

Sobre todo,no hacer compras,nosotros en casa hemos comprado ya hoy lo indispensable.

#3

Re: Otras alternativas o complementos a la huelga.

Ni consumir de nada, ni electricidad ni nada. Hasta voy a apagar el router y desenchufar todos los electrodomésticos que tengan algun piloto encendido.

#4

Re: Otras alternativas o complementos a la huelga.

Lamentablemente muchos españoles están de huelga forzosa de consumo desde hace tiempo...

A estas horas, según REE, la caída es de un 16% respecto a lo previsto (que es muy parecido a lo de ayer).

https://demanda.ree.es/demanda.html

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Otras alternativas o complementos a la huelga.

Lo de la electricidad me parece razonable, pero lo de internet no tiene sentido, por que seguramente tendras tarifa plana, lo único que conseguirás es que telefónica(o la empresa que tengas contratada) se ponga mas contenta. Yo propongo que para completar la huelga, este día no comamos, ¿a que nadie me hace caso?

#6

Re: Otras alternativas o complementos a la huelga.

No des ideas. En Israel hay ascensores que paran en todos los pisos para que los ortodoxos no tengan que "trabajar" dando al botón el día de descanso.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Otras alternativas o complementos a la huelga.

Desgraciadamente mañana recibiré cartas del banco, factura de la luz,agua,gas... y "GRACIAS" a 4 individuos de un piquete alguna se quedará sin cobrar. Trabajo a tiempo parcial con un contrato a media jornada. Antes tenía un trabajo de 8 horas con mis pagas... y era en la época de ZP y tripartido.... Pero en esa época me despidieron por causa objetivas y no recuerdo que nadie me apoyase.. Lo único que se es que iré a organismo oficiales el último cuarto de hora de su jornada laboral...nada mas que se mueven los sindicatos por los funcionario... hay gente que ha pagado el doble y esta en la calle.

#8

Re: Otras alternativas o complementos a la huelga.

Si, ya lo pensé posteriormente y pues el ordenador a descargar ficheros a tope, solo para generar tráfico y consumir todo lo que daba de si la conexión.