Acceder

Anteproyecto de ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno .

9 respuestas
Anteproyecto de ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno .
Anteproyecto de ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno .
Página
2 / 2
#9

Re: Anteproyecto de ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno .

A tu primera pregunta te respondo que no, no creo que levanten ninguna alfombra, a la segunda te dire que tampoco lo conoceremos, ni andaluces ni del resto de comunidades, lo enmascararan, algunos muestran su contrariedad por que tienen miedo de que salga algo de lo que tienen oculto y acaben donde deberían de haber estado hace mucho tiempo, saludos

#10

Re: Anteproyecto de ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno .

Yo espero una ley absolutamente descafeínada, pactada y escenificada entre la casta política que no servirá para nada. ¿Quiénes deben someterse a esa ley ?. En mi opinión,todos los organismos y entidades que reciban fondos públicos,sin excepción alguna, bajo cualquier concepto y cuantía. Nadie está obligado a recibir fondos públicos. Si no deseas someterte a la ley de transparencia no hay fondos públicos. Veremos que controles y sanciones establecen para asegurar el cumplimiento. Saludos,