Acceder

Ryanair cobrará a los españoles seis euros por cada reserva de vuelo

12 respuestas
Ryanair cobrará a los españoles seis euros por cada reserva de vuelo
Ryanair cobrará a los españoles seis euros por cada reserva de vuelo
Página
2 / 2
#9

Re: Ryanair cobrará a los españoles seis euros por cada reserva de vuelo

Es todo un provocador.

#10

Re: Ryanair cobrará a los españoles seis euros por cada reserva de vuelo

Tampoco hay que pedir milagros.

Si uno quiere volar barato tiene que pagar sufriendo determinadas penalidades: cargar con la maleta, ir más apretado, renunciar a dormir por la cháchara del personal de cabina...

Se se busca calidad hay otras compañías que cobran más, aunque la calidad tampoco es la que era.

Cada uno elige y a nadie obligan.

#11

Re: Ryanair cobrará a los españoles seis euros por cada reserva de vuelo

Creo que ese concepto que refieres ha sido superado. Las líneas de siempre han quedado en un nicho y, debajo de él, las de bajo coste que son las preferidas en vuelos de menos de cuatro horas.

He volado con muchas, pero ninguna con tan mala uva y que trate peor al pasajero que Ryanair. Intentarán cobraros a propósito de lo que sea, no dejarán de comeros el cráneo durante el vuelo para que le compres cualquier cosa (me recuerda eso de daame aaalgo) sólo les falta organizar un bingo con los pasajeros y el capitán cantando las bolas.

Hay muchas, preved y coger cualquier cosa antes que eso, aunque sea algo más caro. Con la suficiente antelación hasta podéis volar con la British a precio de low-cost.

#12

Re: Ryanair cobrará a los españoles seis euros por cada reserva de vuelo

Es que si te ves obligado a volar con mediana frecuencia aunque sólo sea por breves temporadas, enseguida te das cuenta, las low-cost se dividen en dos apartados; Ryan en uno y todas las demás en otro :)

La apreciación de tu amigo es muy certera y supongo que, como yo, será difícil que repita con esa gente.

#13

Re: Ryanair cobrará a los españoles seis euros por cada reserva de vuelo

Si claro que ha sido superado,cuando el resto no ha tenido mas remedio que recular, caso contrario todavía tendrias a Iberia o British cobrandote 700 € por i/v a Londres. Y sin competencia. Reculan cuando se dan cuenta de que el monopolio se les acaba y comienzan a dar precios similares a las low cost. Swiss air tambien ha hecho lo mismo.

Es cierto que Ryan Air es la peor,pero dependiendo de donde residas y el destino que pretendas, en ocasiones no tienes mas remedio que caer con ellos. Yo cuando he podido elegir he cojido Vueling, pero en una ocasión,por un destino concreto, fui con Ryan.Porque la alternativa era con transbordo y con lineas de bandera. El doble.