Acceder

"LA CEOE cree que después del 29-M habría que regular el derecho de huelga"

21 respuestas
"LA CEOE cree que después del 29-M habría que regular el derecho de huelga"
"LA CEOE cree que después del 29-M habría que regular el derecho de huelga"
Página
2 / 3
#9

Re: "LA CEOE cree que después del 29-M habría que regular el derecho de huelga"

Regular el derecho a la huelga y diran que es para generar empleo.Y luego toque de queda,y guillotina a todo el que se queje en el trabajo,y al final si que diremos que con Franco se vivia mejor.

#10

Re: "LA CEOE cree que después del 29-M habría que regular el derecho de huelga"

La regulación actual del derecho de huelga es anterior a la propia Constitución, así que alguna vez habrá que meterle mano.
Un saludo

#11

Re: "LA CEOE cree que después del 29-M habría que regular el derecho de huelga"

Si, claro, le meterán mano, pero tendrán que hacerlo por ley orgánica, y como tienen mayoría absoluta, harán la reforma que les salga de las narices.

El PP con mayoría absoluta es muy muy peligroso, bueno, el PSOE lo era tambien.

Un saludo.

#12

Re: "LA CEOE cree que después del 29-M habría que regular el derecho de huelga"

como sigan rediciendo y acortando todo lo relativo a los trabajadores, van a acabar trabajando ellos ( menos el chorizo de su antecesor en el cargo, imputado por corrupto- buen ejemplo de presidente de los empresarios)

albupe.blogspot.com

#13

Re: "LA CEOE cree que después del 29-M habría que regular el derecho de huelga"

Pero Julem es que con Franco se vivia mejor, sobre todo los trabajadores.

Paso a lo de la huelga que es lo que nos ocupa. No quiero entrar en política.

¿No es lógico regular los "piquetes informativos"?

Son realmente informativos o coactivos?

¿Es lógico que cuando a ti te venga en ganas, te acoples en la Puerta del Sol o en la Castellana y te apoderes de esa zona durante meses?

¿Existe el derecho a no ir a la huelga?

¿Por que tengo yo que pagar las consecuencias de una huelga de unos pocos? Que lo pague la empresa pos bueno, pero yo? que lo único que quiero es coger un avión en Semana Santa?

Estoy deseando que llegue el 29 -M, y ver el batacazo que se van a dar los sindicatos.

Por cierto ¿Es lógica en el siglo XXI la existencia de "sindicatos de clase"? De que clase de 2º B o de 2º A? o tercero de primaria.

Por favor no me recordeis que soy fascista. Y no pongais apellidos a lo de fascista que me los conozco todos y los asumo.

#14

Re: "LA CEOE cree que después del 29-M habría que regular el derecho de huelga"

Claro, lo que quiere la CEOE es que los servicios mínimos sean del 90%, pues para eso que no haya huelga, ya que sería lo mismo.

Una huelga general trata de eso, de paralizar un país, y con unos servicios mínimos "al mínimo".

Ahora ya les dará igual negociar que no, les hacen leyes a su justa medida, toda negociación por parte de ellos será para hacer el paripé y decir que han negociado.

Ese artículo, o sus palabras, son un pulso a los sindicatos, o peor aún, una provocación, creo que sus palabras con totalmente desproporcionadas, ya que ahora los sindicatos estarán pensando en próximas huelgas, me parece que este año batimos el record de huelgas generales de la historia de España.

#15

Re: "LA CEOE cree que después del 29-M habría que regular el derecho de huelga"

Al hilo de este asunto de la huelga, ¿en Rankia se hará huelga el jueves que viene? :p

#16

Re: "LA CEOE cree que después del 29-M habría que regular el derecho de huelga"