Acceder

Donde recortaran 5.000 millones de euros

22 respuestas
Donde recortaran 5.000 millones de euros
Donde recortaran 5.000 millones de euros
Página
3 / 3
#17

Re: Donde recortaran 5.000 millones de euros

¿Por que los bancos,cuando se quedan con tu vivienda la pueden vender sin ponerla a su nombre y asi no pagar el 7% de trasmisiones patrimoniales?.
¿Cuantos miles de millones de euros tendrian que pagar a hacienda?.Calculando que haya 1 millon de viviendas que los bancos han arrebatado a los hipotecados fallidos y poniendo un valor medio a la vivienda de 200.000 euros,seria:

1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = 14.000.000.000 MILLONES ............Y NADIE DICE NI MU............ ¿POR QUÉ?

#18

Re: Donde recortaran 5.000 millones de euros

no conozco mucho sobre derecho de embargos y subastas, pero tengo entendido que esto mismo también puede hacerlo el "subastero" que se adjudica un bien embargado. no paga transmisiones, ni escritura a su nombre, y luego da el pase. se podría corregir esto, pero al final el mayor coste sería trasladado y soportado por el embargado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: Donde recortaran 5.000 millones de euros

Camara del senado, si desaparece Senadores + guardaespaldas + secrectarios + coches + chofers + más ujieres + administración. ES UNA PASTA.
Diputaciones, Si desaparecen ( UNA POR PROVINCIA, multlipicar ) Diputados, guardaespàldas donde los haya, secretarios, coches, chofers, ujieres, personal auxiliar, administrativos,
ES OTRA PASTA.
Sin tener en cuenta que los policias que tenemos para proteger a tanto inutil estarín prestando servicios en las calles, lo cual redundaria en beneficio del ciudadano.
Consellerias o consejerias que tienen duplicadas con las estales su competencia lo mismo, y sigo pensando que el cancer de este pais son los 17 reinos de Taifas que tenemos.

#20

Re: Donde recortaran 5.000 millones de euros

Pagando los bancos impuestos patrimoniales de los pisos robados a las familias. La iglesia pagando el IBI. Haciendo que paguen los clubs de fútbol lo que se debe a Hacienda.

Haciendo que se entregue el dinero robado por los políticos de turno(yernísimo e hija incluidos). Quitando puestos millonarios de enchufados. Haciendo incompatibles dos puestos de trabajo o que paguen un buen pastón a Hacienda igual que hace el trabajador que no tiene con un sueldo y necesita dos trabajos...

Pero no, mejor a los ciudadanos. Se les ve bien el plumero.

#21

Re: Donde recortaran 5.000 millones de euros

si se hiciera lo que dices llegaría a pensar que me habían abducido y que me encontraría en otro mundo

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: Donde recortaran 5.000 millones de euros

Creo que los clubs de futbol deben unos 750 millones... todo sería empezar...

#23

Re: Donde recortaran 5.000 millones de euros

Aquí tenemos al senador del BNG que dice bien clarito que el senado es inútil.

http://www.youtube.com/watch?v=-ttF-MEpvq8&feature=related

¿ Para cuando recortes de insituciones inútiles y no sólo apretar a los ciudadanos de a pie ?