Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pide 'trabajar más por menos' El director de Ford aboga por reducir las vacaciones en España: 'Son excesivas'

17 respuestas
Pide 'trabajar más por menos' El director de Ford aboga por reducir las vacaciones en España: 'Son excesivas'
Pide 'trabajar más por menos' El director de Ford aboga por reducir las vacaciones en España: 'Son excesivas'
Página
2 / 3
#9

Re: Pide 'trabajar más por menos' El director de Ford aboga por reducir las vacaciones en España: 'Son excesivas'

Exacto el problema es la inversión en bienes de capital que es lo que mejoran el sistema productivo.

a trabajar menos que se reparta más el trabajo entre todos y que se construyan casas más baratas, alimentación más barata energía más barata y así salimos de la crisis. XD

#10

Re: Pide 'trabajar más por menos' El director de Ford aboga por reducir las vacaciones en España: 'Son excesivas'

Os juro que no lo entiendo, ¿que se consigue con eso? ¿que menos trabajen mas? ¿no será mejor que mas trabajen menos?
Detras solo veo una cosa: que ganen mas la empresas. Desde ese punto de vista veo normal que un directivo de una empresa nos mienta, pues es en beneficio de su empresa.

#11

Re: Pide 'trabajar más por menos' El director de Ford aboga por reducir las vacaciones en España: 'Son excesivas'

La mayor parte de los factores que influyen en la productividad están en manos del empresario, pero somos tan tontos que nos han vendido la burra de que la culpa de la supuesta falta de productividad española es de los trabajadores. Sin embargo: Y respecto a los costes laborales: O sea, que nos cuentan mentiras y gordas. Y nosotros comulgando con ruedas de molino. Nos tragamos lo que nos echen.

#13

Re: Pide 'trabajar más por menos' El director de Ford aboga por reducir las vacaciones en España: 'Son excesivas'

Estos siempre pidiendo lo mismo, pero siempre a los obreros, nunca a los ejecutivos, ellos subiéndose los sueldos y pluses y al currito recortandoles todos los derechos, para este viaje no necesitamos estas alforjas, y pensar que por decir esta ocurrencia le pagaran un sueldazo, hay que jod...

#14

Re: Pide 'trabajar más por menos' El director de Ford aboga por reducir las vacaciones en España: 'Son excesivas'

¿Y cual es el precio que la gente está dispuesta a pagar?.
La cuestión no es el precio, la cuestión es la cantidad de dinero que tenga la gente para gastar, por lo tanto lo mejor es fomentar el consumo para que todos tengamos mas dinero.

Cuando la gente compra mucho, los precios suben, y cuando compra poco, los precios bajan.

#15

Re: Pide 'trabajar más por menos' El director de Ford aboga por reducir las vacaciones en España: 'Son excesivas'

claro,claro somos"improductivos"...lo que siempre dicen los neoliberales...hay que hacer +,y,+,y +horas y vivir menos,no? por eso en los paises nordicos,suiza y otros cobran el doble que aqui,porque trabajan 80 horas semanales,no?
por cierto,el director de la ford,me recuerda a los ejecutivos de ford inglaterra de esta pelicula:
http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=29801
verguenza!!!

#16

Re: Pide 'trabajar más por menos' El director de Ford aboga por reducir las vacaciones en España: 'Son excesivas'

El consumo solo es una solución tempora. considero más util la inversión en el futuro que creará mejores faCtores de produccion. creo tambien que mejor que los prdcios bajen. noporque el empresario pierda dinero sino porqsea mas eficiente. bajar precios aumenta nuestro poder adquisitivo.

es mi opinión. aunque creo que es un. tema muy complejo y no me creo con suficientes conocimientos para creer k tngo razón.

un saludo