Acceder

¿Casualidad o causalidad?

6 respuestas
¿Casualidad o causalidad?
¿Casualidad o causalidad?
#1

¿Casualidad o causalidad?

habrá correlación entre los 50000 millones que de guindos pide provisionar a la banca y los 50000 millones de recortes que pide la ue?.

Es que visto así, parece que toda la morosidad de los constructores se ha de pagar recortando derechos a los trabajadores.
Y los constructores no es que estén en la ruina y por eso no paguen, muy sabiamente anticiparon la crisis y colocaron sus grandes especulados beneficios en comprar bancos-eléctricas-petroleras.

pues eso, casualidad o causalidad?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2

Re: ¿Casualidad o causalidad?

Pues ya no me acuerdo si fue antes el huevo o la gallina, vamos que no me acuerdo si fue primero la comunidad europea o de guindos.
Si que puede ser :)

De ésta gente ya nada me sorprende, mas que nada porque no se esconden nada.

Saludos.

#3

Re: ¿Casualidad o causalidad?

pues nunca he visto una película en la que el "bueno" fuese el que le roba a muchos para dárselo a unos pocos. el que así lo hacía era el "malo" y siempre era perseguido hasta su derrota final, y en ese momento, todo el público aplaudía. veremos donde esta película acaba ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: ¿Casualidad o causalidad?

Pues ya me contaras quien es el bueno de la película que yo solo veo malos.
Si te refieres a nosotros como los buenos, tengo que decir que solo somos los actores secundarios, y ¿ya sabes lo que les pasa a los actores secundarios verdad?. :)

Saludos.

#5

Re: ¿Casualidad o causalidad?

tengo mis dudas, realmente no sé quienes somos, creo que los cómicos, de los que todos se rien, aunque posiblemente ni tan siquiera salgamos en el reparto ... (el reparto es para los otros)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: ¿Casualidad o causalidad?

¿Y que tendrán que ver las provisiones de los bancos con el ajuste presupuestario del gobierno?

De verdad, es mejor informarse un poco antes de escribir.

#7

Re: ¿Casualidad o causalidad?

hombre hexium, que tu digas esto?
era una simple pregunta que me hacía, de ahí que figurase con interrogante (?).
de todas formas, ambas "necesidades", impuestas por decreto, tienen su origen en una misma situación, la "crisis" que se dice, y por eso de alguna forma han de estar relacionadas, o no?.
lo que si es cierto es que el trabajador hacía antes lo mismo que ahora, trabajar, ni antes hacia mas ni ahora menos, sin embargo su salario actual es inferior, es decir, aquí se ha producido un roto y se pretende que sea el trabajador quien lo pague. y a este roto se le puede llamar como se quiera: dinero robado a espuertas por los corruptos, mala gestión empresarial, política crediticia suicida de la banca, ineficacia de la administración haciendo aeropuertos para pasear, etc.
y de aquí mi pregunta: cada vez que un banco se equivoca al conceder un préstamo el gobierno ha de decretar que un trabajador reciba un hachazo?, procurando además que el hachazo, ya de por sí lesivo, sea muy agresivo?.
es por esto por lo que también me permito decir: es mejor informarse, aunque sea un poco, antes de decretar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.