hombre hexium, que tu digas esto?
era una simple pregunta que me hacía, de ahí que figurase con interrogante (?).
de todas formas, ambas "necesidades", impuestas por decreto, tienen su origen en una misma situación, la "crisis" que se dice, y por eso de alguna forma han de estar relacionadas, o no?.
lo que si es cierto es que el trabajador hacía antes lo mismo que ahora, trabajar, ni antes hacia mas ni ahora menos, sin embargo su salario actual es inferior, es decir, aquí se ha producido un roto y se pretende que sea el trabajador quien lo pague. y a este roto se le puede llamar como se quiera: dinero robado a espuertas por los corruptos, mala gestión empresarial, política crediticia suicida de la banca, ineficacia de la administración haciendo aeropuertos para pasear, etc.
y de aquí mi pregunta: cada vez que un banco se equivoca al conceder un préstamo el gobierno ha de decretar que un trabajador reciba un hachazo?, procurando además que el hachazo, ya de por sí lesivo, sea muy agresivo?.
es por esto por lo que también me permito decir: es mejor informarse, aunque sea un poco, antes de decretar.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.