Acceder

Rajoy dice que hará "algo parecido" a Portugal

21 respuestas
Rajoy dice que hará "algo parecido" a Portugal
Rajoy dice que hará "algo parecido" a Portugal
Página
3 / 3
#17

Re: Rajoy dice que hará "algo parecido" a Portugal

¿Otro Caudillo? ¡Pero si ahora tenemos Caudillos por docenas! ¿No votar, dices?... creo que no sigues mi razonamiento.

Hay que votar diariamente, no cada cuatro años.
Hay que votar la resolución de los problemas y no las personas que creemos los van a resolver.
No necesitamos clase política (sólo diplomática) si nos hacemos cargo del negocio personalmente.
Para que esto cambie hay que deslegitimar a la casta que, desde hace 30 años, nos empobrece de continuo, hay que patearlos, eliminarlos... es decir, no entregarles poder con nuestro voto.

Porque, como bien dice Rubiales, primero los legitimais y después llorais. Y, lo peor, hacéis llorar a los demás. Entregáis el hacha al verdugo ¿os extraña que os corte la cabeza?

Todos los cambios que hicieron fueron a peor, para que nada cambiase. Se cagan en vuestro voto. Siempre se cagan.

#18

Re: Rajoy dice que hará "algo parecido" a Portugal

Rubiales, yo estoy en la misma situación de testarudez que 22 millones de españoles (los votantes de PP y PSOE). En los meses anteriores a las Elecciones, este foro criticó precisamente el bipartidismo de este pais y muchos que pensaban como tú tuvieron la mala suerte de seguir gobernados por los mismos de siempre.
Pienso que, si por mí fuera, los mandaria a los dos a tomar por el culete, pero a costa de votar a otro que no podria gobernar o simplemente no votar. ¿Acaso crees que los que no gobiernan lo harán mejor que éstos o que serán menos corruptos?. Es un auténtico arror. Cojas el conejo por donde lo cojas, siempre sera por las orejas.
Amigo mio, paciencia y procuremos hostigar a los politicos corruptos. Creo que no queda otra. Salvo, claro está, que a las gentes les llegue el agua al cuello y se tiren a la calle y, una vez allí, ¡que gane el que más pueda!.
Ya lo he dicho muchas veces: nuestros dirigentes se han acostumbrado a vivir como reyes porque los ciudadanos hemos estado "tranquilos", pero no son conscientes de que su negligencia de gobierno puede llevar a este pais al caos social. Los españoles somos muy especiales para estas cosillas y cuando protestamos, protestamos con mucha mala leche. Saludos

#19

Re: Rajoy dice que hará "algo parecido" a Portugal

Los recortes que nos venden como "extraordinarios" terminan quedándose o empeorando.

A los funcionarios les iban a recortar el sueldo en el 2010 y congelarlo en el 2011. Algunos pensarían que en el 2012 la situación se arreglaría.

En el 2012 nos dicen a todos los ciudadanos que los sueldos se van a incrementar sobre el cero coma equis, que unido a las subidas significa una reducción importante del valor adquisitivo.

¿Dentro de tres años cambiarán lo que han venido haciendo para hacernos pobres?. Lo dudo.

Recomiendo leer: "Diez estrategias de manipulación de Chomsky".

Lo que ignoro es hasta donde piensan llegar. Saben que de tanto estirar la cuerda se romperá. Me estoy planteando el que lo mismo quieren que la gente salga a la calle y se arme una guerra. Se lo están ganando a pulso. No valen las huelgas ni las manifestaciones, no hacen nada y la gente pierde más dinero por no trabajar.

Ojo, que si se liara los que saldríamos perdiendo somos el pueblo.Hay que pensar lo que podemos hacer para que no nos manipulen.

#20

Re: Rajoy dice que hará "algo parecido" a Portugal

aquí en estos foros se habla mucho de cestas y de huevos, anktonio, y casi todos somos muy previsores y recomendamos poner los huevos en diferentes cestas para evitar en lo posible el riesgo de que se rompan, pero el tema esta en que los recipientes estan tan podridos que por mucho que se empeñe en cambiar la mimbre ( por cierto que el material esta tan pasado como el continente) no se resuelve el problema principal...no quedan canasteros...un abrazo.

#21

Re: Rajoy dice que hará "algo parecido" a Portugal

La diferencia entre una democracia de mierda y una dictadura de mierda es igual, por ejemplo, a lo que distingue al PP del PSOE: Nada.

La certeza de que en todas las "democracias" (perdón por la palabra) pase igual y que nos engañasen durante algún año en los 70, no nos excusa de insistir en nuestra intención inicial, porque ni en el 68, ni aquí en los 70 se consiguió nada. Nada de nada. El que crea otra cosa, corre grave riesgo de errar. Sólo cambiamos a un tirano por mil cerdos que no tienen hartazgo y que han acabado por entregar el país a las bestias de los mercados después de hacer pública una gigantesca deuda privada que nos tiene al borde del precipicio, de la pobreza... no podemos estar orgullosos, ni siquiera mínimamente, de lo que dejamos a los que vengan. Me comen los marrajos, te lo juro, antes que legitimarlos con mi voto me corto la mano.

Saludos, contertulio.
Hay que patearlos.

#22

Re: Rajoy dice que hará "algo parecido" a Portugal

"Hay que votar la resolución de los problemas y no las personas que creemos los van a resolver."

Más sencillo y más certero imposible.

Saludos cordiales,

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza