Acceder

A los valencianos del foro. Vamos a solicitar la suspensión de la prueba de Fórmula 1

10 respuestas
A los valencianos del foro. Vamos a solicitar la suspensión de la prueba de Fórmula 1
A los valencianos del foro. Vamos a solicitar la suspensión de la prueba de Fórmula 1
Página
1 / 2
#1

A los valencianos del foro. Vamos a solicitar la suspensión de la prueba de Fórmula 1

Buenas noches:

Como valenciano me siento avergonzado de la situación en que está quedando la comunidad valenciana, de quiebra técnica, y con unos dramáticos recortes que ya se han ido avanzando y que conoceremos mañana.

Quiero proponeros, de forma simbólica, que contacteís con el siguiente enlace del ayuntamiento de Valencia, para proponer y solicitar que, dada la dramática situación económica en la que nos encontramos, se suspenda la realización del gran premio de Fórmula 1 en Valencia, de forma indefinida.

Es un lujo que no nos podemos permitir. Se acabó la fiesta, para todos.

http://www.valencia.es/ayuntamiento/...lang=1&nivel=1

#2

Re: A los valencianos del foro. Vamos a solicitar la suspensión de la prueba de Fórmula 1

Si hombre y ellos se quedan sin sus comisiones, españa la quebrada con mas grandes premios de formula uno y de motos que cualquier pais del mundo.

PATETICO Xd

saludos

#3

Re: A los valencianos del foro. Vamos a solicitar la suspensión de la prueba de Fórmula 1

La F1 depende de la CCAA no del ayuntamiento, y creo que no se puede anular porque el contrato introduce una penalización impresionante en caso de anulación

#4

Re: A los valencianos del foro. Vamos a solicitar la suspensión de la prueba de Fórmula 1

Pues que page la indemnización la panda de espabilados y ladrones que nos han llevado a esto

#5

Re: A los valencianos del foro. Vamos a solicitar la suspensión de la prueba de Fórmula 1

Pues Rita bien que salía en la foto con el tío Bernie Ecclestone.

Metámosle un poco de presión la sociedad a esta gente a ver si se les cae un poco la cara de vergüenza.

Por cierto, he propuesto el ayuntamiento porque creo que este tipo de buzón la generalitat no lo tiene.

Un saludo.

#6

Re: A los valencianos del foro. Vamos a solicitar la suspensión de la prueba de Fórmula 1

Creo que me perdí.
En teoría, la formula 1 tenía un coste, pero ese coste era inicial por la remodelación de calles y eso para adaptarlas al circuito, claro está que ese coste habría que pagarlo con el tiempo o ya estará pagado, eso ya no lo se.

Pero si ya se hizo la inversión, ¿de que sirve ahora no celebrar de la prueba de formula 1?,¿ahora no toca recoger lo sembrado?. ¿Si no celebras la prueba, para que nos hemos gastado el dinero?.

Saludos.

#7

Re: A los valencianos del foro. Vamos a solicitar la suspensión de la prueba de Fórmula 1

La Formula Uno es un espectáculo propiedad de una empresa organizadora (Formula One Management).

Si se quiere organizar un Gran Premio, a parte de tener que negociar con FOM y que esta acceda, se ha de pagar un canon a la mencionada empresa, que en el caso de Valencia es de unos 18 millones de euros por año (aunque la cantidad realmente desembolsada podría ser mucho mayor).

> La F-1 cuesta 20,5 millones de canon y 4,4 por televisarla

Un saludo

#8

Re: A los valencianos del foro. Vamos a solicitar la suspensión de la prueba de Fórmula 1

Bueno, sea bueno o sea malo, resulta que el gasto ya se hizo, y por lo tanto, no celebrarlo ahora sería de imbéciles.
Por lo menos recuperar algo de dinero mientras dure el contrato. Luego, cuando el contrato se termine pues no se vuelve a contratar y punto.

Pero cancelarlo ahora pienso que es perder dinero.

La cuestión es que sin contar con las obras que se hicieron para el circuito y el coste de ellas, ya que ese dinero no lo vas a ver mas, ¿celebrando el premio se gana dinero o no?.
Hay que darse cuenta que no solo es el ingreso en taquillas, también hay que contar con lo que se dejan esos turistas que visitan la ciudad durante el gran premio y la publicidad internacional que da el gran premio con la cantidad de turistas que conocen la existencia de Valencia gracias a la F1.

¿Cuanto cuesta una campaña de publicidad internacional a ese nivel?.
Yo creo que una campaña de publicidad a nivel internacional cuesta mas que esos 18 millones de euros.

Saludos.