Acceder

Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"

20 respuestas
Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"
Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"
Página
3 / 3
#17

Re: Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"

Yo creo que quitando Loterías y las participaciones que pueda tener en algunas empresas, suyas, suyas y con el control quedan las televisiones, AENA,... ¿Quién va a comprar las televisiones o AENA? Las televisiones son deficitarias y AENA quitando un par de aeropuertos mal contados, el resto más de lo mismo.

Vamos a ver como acaba ésto.

#18

Re: Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"

Ya pero IU y UPyD hablan desde lejos. Si atisbaran la más mínima posibilidad de poder hablarían menos... Mucho menos.

#19

Re: Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"

Correcto !, eso nos lleva a una conclusión,o asumimos que los discursos desde el poder y la oposición siempre serán distintos y distantes y exentos de contenido en el caso de la oposición, lo cual nos conlleva a un engaño permanente a la población.

O tomamos medidas drásticas contra la casta política y aquí se abre todo un abanico de soluciones en el que os invito a que participeis.

Y es que el sistema hace aguas por todos sitios, ya que la élite económica lo tiene todo muy bien controlado orquestando las falsidemocracias, en las cuales los ejecutivos del color que sea, son meros títeres de sus avariciosos desmedidos y usureros intereses.

Dichos ejecutivos no pueden enfrentarse ni revelarse contra quienes les financian y les ponen en el cargo y voy a poner un ejemplo reciente para que se vea con la máxima claridad:

Que hace el PARTIDO OBRERO en su último consejo de ministros, contraviniendo toda una sentencia del Tribunal Supremo y contradiciendo y traicionando a su propia ideologia y a todos sus afines y correligionarios, cuando indulta a Alfredo Sanz del Santander todo un magnate de las finanzas internacionales.

En la lista de las muchas soluciones para intentar salir de esta "carcel" que nos han diseñado,comulgo con la desobediencia civil que propugna Jose Luis Sampedro referente al tema de los desahucios y no descartable para otros ámbitos tal y como hizo en su dia Ghandi.

Parafraseando las propias palabras del gobierno: "Ante circunstancias imprevisibles, soluciones radicales y excepcionales".

#20

Re: Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"

El indulto del P¿SOE? al banquero Alfredo Sanz tiene sentido (ojo, "sentido", no "moralidad") si se consideran las curiosísimas (por no utilizar otros adjetivos) relaciones que durante buena parte de la historia de la supuesta democracia española posterior a la transición de 1978 han mantenido bancos y partidos políticos entre sí.

Estas relaciones son un poco como las que mantienen un dentista y el paciente al que está interviniendo en el conocido chiste. El paciente tiene agarrado al dentista por los testículos y le dice: "¿Verdad que no nos vamos a hacer daño, doctor?"

Pues eso pero con los partidos políticos como dentista y los bancos como paciente... o viceversa, lo mismo me da que me da lo mismo.

#21

Re: Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"

La relación igualitaria que pones de ejemplo del dentista y el paciente, hasta hace unos años era correcta, pero hoy en dia quedó caduca,obsoleta y trasnochada.

Y eso es así porque el poder político, que ya nos enseñaron desde temprana edad en la universidad, depende y hoy en dia más que nunca, del poder económico.Es más yo diria que mas que dependencia, la relación se ha transformado en una servidumbre.

Y a las pruebas me remito parafraseando a De Guindos: "Si no tomamos las medidas del incremento del IRPF, nos las imponen" y quienes nos las imponen?.....pues como no podia ser de otra manera, el poder económico en forma de mercados que son los que dictan las normas a seguir a las marionetas de los ejecutivos, que son los que de verdad tienen cogidos por las "bolas" a sus titulares, siguiendo con tu ejemplo.