Acceder

Las Cortes valencianas ya no tienen dinero para pagar las nóminas a los diputados

18 respuestas
Las Cortes valencianas ya no tienen dinero para pagar las nóminas a los diputados
Las Cortes valencianas ya no tienen dinero para pagar las nóminas a los diputados
Página
3 / 3
#17

Re: Las Cortes valencianas ya no tienen dinero para pagar las nóminas a los diputados

Pues me da la sensación que el monopartidismo será eterno, eterno. Para cambiarlo realmente haría falta modificar la Ley Electoral y no creo que los dos partidos mayoritarios estén por la labor por no hablar de los partidos nacionalistas que también se benefician de ello. Quizá bastaría con acoger la circunscripción única estatal pero creo que no lo verán mis ojos...
En fin, pobres diputados. Algunos es el único "oficio" que conocen... y doy gracias porque los que saben varios oficios terminan de corrupción hasta las cejas.

#18

Catalunya retrasa el pago de las nominas

Donde parece que si que no van a poder pagar las va ser en Catalunya, el portavoz del gobierno catalana Francesc Horns, ha reclamado "comprensión y confianza" a los funcionarios ante un posible retraso de las nominas. Que dios nos coja confesados ...

#19

Re: Las Cortes valencianas ya no tienen dinero para pagar las nóminas a los diputados

El monopartidismo será eterno siempre que la gente siga votando en plan hinchada.