Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verdades sobre el desempleo de España

55 respuestas
Verdades sobre el desempleo de España
Verdades sobre el desempleo de España
Página
6 / 7
#41

Re: Verdades sobre el desempleo de España

Hombre, yo no digo que encontrar un buen trabajo antes estuviese tirado, pero tampoco me negaras que ahora es más difícil. De todas formas por los calculos que hago a los 3 meses mas o menos, entrastes en el banco. :D
Un saludo.

#42

Re: Verdades sobre el desempleo de España

Siempre se piensa que el momento actual al que le toca a uno es el mas difícil, pero cada época de la vida, tiene su momento difícil, el problema esta en como lo afronta cada uno, entre los años 80 y 85, se cerraron miles de empresas, se hicieron reestructuraciones, sin embargo mientras unos acababan en el paro, otros creaban nuevas empresas, el grabe problema que tenemos ahora es que hasta para crear nuevas empresas te ponen infinidad de trabas, esto es lo único que han sabido hacer los politicos, complicarlo todo cada vez mas, en vez de mejorarlo y facilitarlo

#43

Re: Verdades sobre el desempleo de España

Si, esta claro que tienes razón en que uno tiende a pesar que lo suyo el lo peor - el famoso "y yo más"-, yo entiendo y sé que, por ejemplo, en 1929 su crisis fue peor que esta, las dos guerras mundiales, la guerra civil española, la posguerra, por la sencilla razón de que la gente no tenía para comer, se paso miseria. Tampoco te puedo decir nada más de esas fechas que pones que lo cuenta la gente porque sencillamente no había nacido, bueno en el 82 si, pero por algo los "expertos" dicen que esta es la peor crisis desde ..., sin desmerecer que cada uno pasa sus momentos difíciles como bien has dicho.

#44

Re: Verdades sobre el desempleo de España

No se porque dices eso, nada ha dicho nada de que no hay que currarse las cosas, no te entiendo...En cuanto a la productividad, pues es algo relativo, si estas 10 horas en el trabajo pues tu productividad sera menor que si estas 6 horas, haciendo la misma faena, pero ¿y si tienes que estar las 10 horas igual en tu puesto de trabajo, acabes la faena antes o no?no se si me explico, y ¿si tuvieses que hacer la misma faena en menos horas?,si tu jornada se ve reducida y la faena tiene que salir igual, iras más estresado, pero seras más productivo,¿no?
Ah! y no tengas envidia de los americanos que es mala

#45

Re: Verdades sobre el desempleo de España

No te creas que antes no había estado buscando trabajo y desechando ofertas como la que te he contado y otras que me desecharon a mi je je je

#46

Re: Verdades sobre el desempleo de España

Lo que tu comentas es a nivel individual y en este aspecto sí que es muy relativo, hay gente que de 10 horas trabajadas, productivas ha hecho 4 y hay gente que se deja la piel trabajando. A nivel global, comparado con otros paises, somos menos productivos:

Fíjate que la construcción, que es lo que mas empleo ha generado, no solo tiene menos tasa de productividad que los otros países, sino que incluso es negativa.

#47

Zapatero quiere endurecer las condiciones del subsidio de paro

Zapatero es usuario de Rankia y ha leído este foro. Mirad este artículo.

#48

Re: Verdades sobre el desempleo de España

ademas,tenemos unos empresarios que invierten una maravilla en tecnologia,cosa que incrementa la productividad.
me rio yo de lo que veo/oigo en la mayoria de empresas,sobre los medios que les dan.
estamos al nivel de mongolia.....